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Matias_Esf
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Update 7 FCX Empty Update 7 FCX

Dom Abr 09, 2023 3:46 pm
Hola.!

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima update "oficial", y digo oficial porque la ultima fue la 6.5. Si bien estuve muy ocupado con otras cosas tambien es cierto que no hice nada en muchos dias. La verdad es que me tiene un poco cansado todo esto del esf y ya me aburrió a estas alturas de la vida.

En fin, nuevamente, esta update tambien supera a la anterior en contenido. Ya para la proxima no será asi, lanzaré mini-updates. Disfruten de todo y del nuevo launcher con novedades.

[ VIDEO ]




[ CAMBIOS - LOG ]

Código:


[>] Juego:
|
[*] Optimizaciones y mejoras en el código de ESF FCX ( Charge, Sounds, Weapons, el doble de mejor lo que ya eran ).
[*] Vuelve el swoop boost del ECX, pero mejorado.
[*] Hud mejorado, se arreglaron errores de diseño y cambio en todos los iconos de poder.
[*] Funcion de zoom añadida. Configuran la tecla desde el menú de opciones > teclado, o bindear el comando: +zoomfcx
[*] Menú de música añadido! junto con otras opciones. Configuran la tecla desde el menú de opciones > teclado.
[*] Ahora los bots fcx comienzan con un nivel aleatorio, nunca en estado base.
[*] Ahora en el servidor es posible intercambiar los modos de juego en equipos y todos contra todos.
[*] Se eliminaron los tags de "SCORE | Random" en el score (tab).
[*] Se cambió la música del menú, un remix del tema de gogeta vs broly.
[*] Ahora los golpes de melee básico tienen 3 sprites aleatorios (1 nuevo).
[*] Se cambiaron las canciones del selector de personajes y los fondos.
[*] Se agregaron los nombres al selector de personajes.
[*] Cambié el sonido del kiblast por defecto..¿hice bien?
[*] Más variedad de sonidos de kiblast (5 en total).
[*] Se gasta menos ki al hacer un chainswoop.
[*] [ FIX ] No figuraba el teleport para configurar en el menú de opciones.
[*] [ FIX ] Lag del crosshair (la mira). Un problema que llevaba años arrastrando el esf.
[*] [ FIX ] Balance del daño. Players con poco pl ya no haran 4-6 de daño en melee o 1 de daño en melee avanzado.
 |- Y Personajes que ocasionaban más de 26 de daño en melee (incluso 30) haran menos (excepto specials).
[*] [ FIX ] Algunas funciones ocasionaban que se muteara el sonido de ambiente del mapa.
[*] [ FIX BUG ] Solucionado el parpadeo constante (del jugador) hacer el primer spawn en el servidor.
[*] [ FIX BUG ] Al finalizar una partida en el servidor, se mostraba algun mensaje en pantalla mostrado anteriormente.
[*] [ FIX BUG ] Cuando revoleabas a un jugador, a veces aparecía el sprite de carga de un poder.
[*] [ FIX BUG ] A veces el candy beam no convertia a los jugadores, dejandolos en 1 de vida.
[*] [ FIX BUG ] Algunas entidades no se eliminaban al desconectarse.
[*] [ FIX BUG ] Si querias, te podias salir del mapa con el selector de personajes.


[>] Personajes:
|
[*] Se añadió a Krillin,A21,A16,Ginyu, Cumber y Vegeta Scouter
[*] Se añadió a Vegetto SSJ4  como personaje secundario de Goku Xeno y Chaoz con tenshinhan.
[*] Se añadió el estado Ultra Ego para Vegeta, Piccoro Orange y a Gohan SSJ Beast.
[*] Mejoras en A17-DBS: Nuevos poderes, Sonidos, un tercer powerup y un ataque especial.
[*] Primeras fases para GokuGT y Vegeta GT.
[*] Nuevas voces para distintos eventos: Revolear, Combo, Melee Avanzado y Golpe fuerte de melee avanzado.
[*] Me olvidé de subir 1 audio de black goku.
[*] Adios Vegeta USSJ. Es vegeta dbs, odia esa transformación. Ademas no era 'competitivo' usarla.
[*] Goku GT ahora tiene el teleport ( antes del ssj4 ) y el special de la onda explosiva ( ssj4 )
[*] Cooldown para la onda explosiva en todos los personajes, abusaban demasiado (20 seg server, 10 seg offline).
[*] Nuevo poder para vegeta gt y ssj4 + la onda explosiva en todas sus fases.
[*] Música de intro para personajes que no tenian: Vegeta-GT, Majin Buu y otros, no me acuerdo jaja.
[*] Voz para el taioken de goku.
[*] Vuelve el candy-beam para majin buu y kidbuu.
[*] Voz al hacer el renzoku para: Bojack, Janemba, Gotenks y A13
[*] Mejor transformación para Goku Daishinkan + un mejor special.
[*] Se añadió el kaioken y kaiokenx10 para goku dbs ssj blue.
[*] Se mejoró un poder de freezer y cambio de slot.
[*] Mejor sprite para la genkidama, gracias LucasVilla98!
[*] Golden Cooler y Freezer tienen una nova special, con mucho rango de daño de explosion a diferencia de la comun.
[*] [ FIX ] Cuando se hacia un special de golpes, el sprite siempre tenia el mismo tamaño y posición.
[*] [ FIX ] El sonido weapons/w_fire1 te rompia los oidos. (Mouthblast nappa y gotenks)
[*] [ FIX ] Trunks había perdido el sonido del burning attack.
[*] [ FIX ] Ahora solo puede haber 1 angel (luz de la absolución) en el mapa al mismo tiempo.
[*] [ FIX ] Tenshinhan volvia al nivel 1 al morir.
[*] [ FIX ] Al terminar de usar el daishinkan, goku volvia al estado base.
[*] [ FIX ] Zamasu cargaba su deathball en la posición incorrecta.
[*] [ FIX ] Goku Daishinkan despues de transformarse en UI tenia un fade blanco demasiado largo por error.
[*] [ FIX ] GokuDBS y Xeno no mostraban el fx del poder tipo buster.
[*] [ FIX ] GokuDBS no tenia sonido en el kamehameha rage.
[*] [ FIX ] El audio de transformación de Zamas fusion se escuchaba doble.
[*] [ FIX ] El generic beam del clic derecho hacia el mismo daño que un kiblast.
[*] [ FIX BUG ] Se podia estar como angel para siempre mediante ciertos métodos.
[*] [ FIX BUG ] Si se te quitaba el kaioken y estabas volando o con turbo, seguias con el aura del kaioken.
[*] [ FIX BUG ] En una pequeña posibilidad se podia spawnear como angel, solo que sin ser inmortal y sin tiempo.
[*] [ FIX BUG ] Aparecia goku en la transformación de vegeta ssj blue.
[*] [ FIX BUG ] Si Kale LSSJ moría, respawneabas con ese model.
[*] [ FIX BUG ] EL special de vegeta no borraba su sprite al cancelarse.
[*] [ FIX BUG ] Si te golpeaban cambiando de personaje duo, te quedabas sin swoop a veces.
[*] [ FIX BUG ] Era posible multiplicar x5 la velocidad con un angel.
[*] [ FIX BUG ] Se podian bugear los specials( solo en el server ).
[*] [ FIX BUG ] Era posible bugear el angel con una transformacion.
[*] [ FIX BUG ] Si hacias el special de Goku Black y cambiabas a zamas, este mantenia el special.

[>] Nerfs y buffs de personajes:
|
[*] [ NERF ] El scattershot (kiblasts de vegetto, vegeta ssj4, super a17,etc) ahora requiere más ki por cada uno.
[*] [ NERF A13 ] El poder con ( deadly bomber ) ahora tiene cooldown.
[*] [ NERF TOPPO ] Hakai cuesta un poco más de ki y demora más en cargar.
[*] [ NERF GOKU'S ] El kaioken dura menos. 60s > 30s
[*] [ NERF ZAMASU ] El special dura mucho menos (-40s ), pero su cooldown tambien pasó a ser menor (480s > 340s).
[*] [ BUFF ZAMASU ] El special quita más vida ( 20 dmg > 25 dmg ) y demora menos en cargar (6,5 seg > 6 seg ).
[*] [ BUFF GOKUDBS ] El requisito de vida del ultra instinto pasó de 100 a 120.
[*] [ BUFF ] Power-ups para: A17DBS, Pan y Nappa, ahora pueden ser más poderosos.
[*] [ BUFF OZARUS ] Velocidad aumentada de los ozarus.
[*] [ BUFF BOJACK ] Velocidad de carga aumentada en casi todos sus poderes menos el del slot6 (Galactic Buster)


[>] Models:
|
[*] En la update 6 me olvidé de subir 2 models arreglados de bojack y buu.
[*] Mejoré la textura de la cara de zamasu fusión.
[*] Mejoras en el model de Vegeta GT y SSJ4 + mejores animaciones.
[*] Se mejoró el model de Omegashenron.
[*] Mejora de color para gohan del futuro.
[*] Nuevos models de goku dbs, adios al re contra re usado goku de joon, gracias por todo.
[*] Nuevos models de piccolo dbs, adios al anterior que era un asco.
[*] Nuevos models de Gohan Adulto.
[*] Nuevas animaciones para janemba (gracias Brlood!).
[*] Nuevos models de Vegeta dbs, que lo re usaron todos a mas no poder, ahora tenemos uno unico y nuevo.
[*] Mejores animaciones para Cell Perfecto (hasta abre boca ahora) Y Gohan Adolescente (Gracias Ariel!).
[*] [ FIX ] Se arreglaron defectos en el model de A17DBS, textura del pantalon y mejoras en animaciones.
[*] [ FIX ] Se arreglaron varios defectos del model de trunks dbs, pelo, cintura, pecho, asignado de vertices. Y cambié la anim del idle.
[*] [ FIX ] En una anim de poder de Kale LSSJ se le doblaba todo el torso.
[*] [ FIX ] Animación del Special de Goku Black al terminar de cargar.
[*] [ FIX ] Broly SSJ Controlado era más pequeño que el estado base.


[>] Mapas:
|
[*] Nuevos mapas: esf_desert, desert_night, iceland, giant_forest, namek_destroyed,fcx_cellgames y fcx_champa_arena.
[*] Mapas actualizados: esf_cell_games_new, esf_cell_games_new_night, esf_city_black.
[*] Todas las semillas fueron eliminadas de los mapas.


[>] Jefes:
|
[*] Cambios en el código y optimizaciones.
[*] Para activar un jefe ahora hay que presionar la tecla 'B', y no escribir 'duel'.
[*] Mejor sistema de dificultad, ahora el daño en cada dificultad es distinto (excepto hildegarn y anilaza, por ahora).
[*] Ahora hay un contador de vidas restantes en el hud, al lado de los weapons.
[*] Se activará el esf_ascend 2 de forma automatica al comenzar un boss.
[*] Se alargará el tiempo del mapa al iniciar un boss.
[*] Descripciones e instrucciones de los mapas de los jefes, en ingles y español.
[*] Todos los jugadores podran ver que dificultad se eligió para el boss.
[*] [ FIX BUG ] Anti-Bug de melee. Ya no se podra hacer melee infinito hasta matarlo en el piso.


[>] Black Boss:
|
[*] Todas las mejoras de la seccion [>] Jefes.
[*] Optimización y mejoras visuales en el mapa. Se añadieron más detalles y arreglé varios defectos.
[*] Zamas ahora tiene el aura blanca, asi es más facil distinguirlo de Black.
[*] [ FIX ] Si perdias, zamasu quedaba re duro en el aire, ahora tiene la anim de volar.
[*] [ FIX ] Despues de derrotarlo, aun seguia el juego en modo "boss" que no te deja usar specials y el intercambio.
[*] [ FIX ] Cuando Zamas fusion se transformaba, al cambiar de model se cambiaba tambien la animación.


[>] Cell Boss:
|
[*] Todas las mejoras de la seccion [>] Jefes.
[*] Ahora Está disponible en los mapas esf_cell_games_new y su versión night.
[*] Nuevos sonidos de frases/burlas en batalla.

[>] Freezer Boss:
|
[*] Todas las mejoras de la seccion [>] Jefes.
[*] Se cambió el mapa esf_guru por esf_islands.
[*] 14 nuevos sonidos de burlas/frases en batalla.

[>] Anilaza Boss:
|
[*] Todas las mejoras de la seccion [>] Jefes.
[*] [ FIX BUG ] Se arregló un bug que en ocaciones hacia que anilaza fuera inmortal.

[>] Plugin Cerrados:
|
[*] Reset automático del score. Ya no hace falta hacer un retry.
[*] Más variedad de música al iniciar un cerrado.
[*] Sonidos para el menú.
[*] Conectividad con discord, ahora es posible saber cuando inicia, como va y como termina un cerrado.
[*] Al seleccionar el primer jugador ya no aparece en el menú de segundo jugador.
[*] Mejora del sonido del KO y un nuevo sonido de KO cuando el perdedor hizo menos de 2 frags.
[*] En lugar de decir "Game over" dice "You lose".
[*] + 3 Músicas nuevas al perder, solo habia una.
[*] Nuevos mapas: FCX_CellGames, FCX_Iceland, FCX_Desert, Esf_City_Black y Esf_Nameks_Revival.
[*] [ FIX ] Si te suicidabas en el cerrado perdias un frag, ahora ya no.
[*] [ FIX ] Si hay menos de un jugador ya no se puede abrir el menú.
[*] [ FIX ] Si un jugador muere por falta de ki, se le suma el frag al otro jugador.
[*] [ FIX BUG ] Si el mapa contenia una mayuscula no era reconocido.
[*] [ FIX BUG ] Era posible iniciar un cerrado en un mapa no compatible.
[*] [ FIX BUG ] 2 o más admins podian iniciar el cerrado al mismo tiempo desde el menú.


[>] Otros:
|
[*] Añadí a Zamas en la foto de Black del selector.
[*] Puse otro crosshair para el special de cambio de personaje.
[*] Se eliminaron 54 sonidos del precache.
[*] Cambie los sonidos de menu.


[>] Fixes que necesitaba la 6.5:
|
[*] Me olvide de subir un archivo para la transformación del ultra ego.
[*] [ FIX ] Animaciones de a17 en el special, no las tenia.
[*] [ FIX ] Hice la genkidama de goku gt pero no se la habia agregado.
[*] [ FIX ] Vegeta SSJ 4 no tenia cola..el clasico dilema de las colas.
[*] [ FIX ] El special de Goku Daishinkan no tenia sonidos de golpes.
[*] [ FIX ] Pan cargaba los poderes en 1 segundo.
[*] [ FIX ] Podias transformarte en Ultra Ego sin requisito de vida con la transformacion rápida con clic derecho.
[*] [ FIX BUG ] Goku ssj4 al destransformarse conservaba el model.
[*] [ FIX BUG ] A17 no podia volar despues del special.
[*] [ FIX BUG ] No era posible usar los angeles de bills, champa o goku daishinkan.
[*] [ FIX BUG ] Podias convertir en golosina a un aliado.


[*]



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Código:


MF: https://www.mediafire.com/file/u8e5ycpbad64gx9/FCX-Update+7.rar/file

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Última edición por Matias_Esf el Miér Abr 12, 2023 2:56 pm, editado 1 vez

A Z-Warriors y a lucksito les gusta esta publicaciòn

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SHINIGAMI BLANCO
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Update 7 FCX Empty Re: Update 7 FCX

Dom Abr 09, 2023 4:21 pm
Las de 13 son God, las de 13 son gooooooD jajaj
Son Gohan
Son Gohan
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Dom Abr 09, 2023 4:56 pm
Lo que dijo el de arriba, pero de menos también.
Ah, sí, épico el mod. Espero el modo historia también.
Jonathanmz55
Jonathanmz55
● Mensajes y Posts : 4

Update 7 FCX Empty Re: Update 7 FCX

Mar Mayo 02, 2023 11:34 pm
El autorun no me funciona en mi windows 32bits :c
RIVOO
RIVOO
● Mensajes y Posts : 1

Update 7 FCX Empty Re: Update 7 FCX

Mar Mar 12, 2024 12:18 am
UNA PREGUNTA.. HAY QUE DESCARGAR LOS DOS LINCK ?
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Update 7 FCX Empty Re: Update 7 FCX

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