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Matias_Esf
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Update 5 FCX Empty Update 5 FCX

Miér Mayo 26, 2021 11:55 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Hola.!

Siii, al fin terminé. La update 5 para ESF FCX. Creo que es la actualización con mayor cantidad de cambios hechos hasta ahora. Y con la mayor cantidad de fixes. Arreglé  problemas que el mod venía arrastrando desde que salió. En fin. Disfruten el video y lean todos los cambios que hubo! Very Happy

[ VIDEO ]




[ LISTA DE CAMBIOS ]

Changelog Update 5.0:

Código:


[>] Personajes:
|

[*] Se añadió a A18, Gotenks, Kale, Pan y Nappa.
[*] Trunks del futuro DBZ fue reemplazado por Trunks-Armor, con diferente moveset y mejorado.
[*] Goku y vegeta ssj god, vegeta ssj blue evo, golden freezer, cooler y zamasu tienen nuevos sprites de auras.
[*] Pequeñas correcciones en el model de jiren y gogeta.
[*] Animacion "Fist Cannon ball" de kefla cambiada.
[*] Musica de "intro" para algunos personajes.
[*] Tiempos de carga reducidos: renzoku bebi, a17, poderes de zamasu.
[*] Trunks del futuro de z y dbs tenian el icono del masenko en vez del finishing buster o_O.
[*] Se agregó efectos de transformación a jiren, un aura y cambios en algunos poderes.
[*] Se mejoró el model de zamasu fusión, le agregé la transformación y se le cambiaron animaciones y algunos poderes.
[*] Se agregó el ataque especial 'luz de la absolución' a zamas.
[*] Se cambió la animacion de goku black al en el ataque de la guadaña.
[*] La transformación de goku black la pueden escuchar los demas jugadores.
[*] La transformación de gohan mistico la pueden escuchar los demas jugadores.
[*] Vuelve el kametorpedo a GokuDBS y Goku SSJ4, en todas sus fases, mientras más nivel + daño y - carga , pero consumirá mucho más ki.
[*] Nuevas animaciones para bebi vegeta,vegetassj4, y goku black ( Gracias arielpvp ).
[*] 2 nuevas fases para bebi vegeta ( gracias arielpvp por las anims a ambos models, y gracias a franklin por su model de ozaru )
[*] Se le añadio el solarflare a todas las fases de bebi vegeta.
[*] Transformaciones para todas las fases de bebi vegeta (mi pj favorito? para nada :p).
[*] Goku UI-M tiene su special con su icono, la bola blanca tiene el icono del buster y no del masenko.
[*] Sonido de combo para freezer.
[*] 2 nuevos poderes para freezer: el corte de energia y la super death ball.
[*] Efectos para la transformación de Golden Freezer.
[*] Goku DBS ahora tiene renzoku.
[*] Transformaciones para Goku SSJ2,3,GOD,Ultra instinto dominado, y vegeta ssj blue evolution.
[*] El Ultra Instinto requiere tener 100 o menos de vida para transformarse.
[*] Ataque nuevo para SuperA17.
[*] Daños de kiblast reducidos, algunos provocaban 13,15, e incluso 17 de daño. Todos fueron reducidos a 7,8,9. Los más op entre 10 y 11.
[*] Mejor balance entre personajes: daño, tiempos de carga y ki. Más diferencia entre transformaciones.
[*] [ FIX ] Mensajes de muerte corregidos:  Hit,Sa17 (bigbag), A17(buster), Janemba(espada y buster), Toppo( decia hakai cuando no lo era ).
[*] [ FIX ] Hakai bloqueado contra jefes.
[*] [ FIX ] Daño excesivo de trunks dbs por un error de cálculo entre sus fases.
[*] [ FIX ] Goku black mostraba un sprite incorrecto al cargar un poder en estado base.
[*] [ FIX ] La explosión de vegeta ssj blue evolution crasheaba el juego, en svencoop no ocurria, pero en half life si.
[*] [ FIX ] Se arregló en parte el hitbox del poder de espada de tapion y trunskdbz, y un poder de janemba.
[*] [ FIX ] Hatchyack tenia un color de aura erroneo.
[*] [ FIX ] Freezer no mostraba el sprite de carga en un poder.
[*] [ FIX ] Cell perfecto y jiren emitian doble sonido de voces en el melee. Lo arreglé en el update4 pero me olvide de poner los models xD.
[*] [ FIX ] Model SuperA17 no tenia animaciones de nadar y ahora pesa 400kb menos.
[*] [ FIX BUG ] Goku del kamehameha padre e hijo se quedaba ahi de forma permanente aveces.

[>] Juego:
|
[*] Optimizaciones y correcciones en el codigo. Siempre pienso que son las ultimas, pero siempre se puede más ¿ habrán en el update 6 ?.
[*] [ FIX ] Los specials no funcionaban en linux ( el sv host por ejemplo ) y provocaban errores en los personajes, ya fue solucionado.
[*] [ FIX ] La iluminación de cell games night fue corregida, ademas black y broly restauraban la luz incorrecta luego de transformarse.
[*] [ FIX ] Se arreglaron los hitboxes de muchos poderes, principalmente los grandes ( deathball, bola del rencor, kame solar, etc ).
[*] [ BUG FIX ] Bots fallaban en el modo todos vs todos.
[*] [ BUG FIX ] Ondas Explosivas bugeaban al jugador en ocasiones, haciendolos inmunes al melee y quitandoles la capacidad de hacer swoop.
[*] [ BUG FIX ] Algunos poderes se podian seguir cargando mientras te hacian melee..incluso podias moverte en pleno adv.melee o_O.
[*] [ BUG FIX ] Choques de poderes arreglados! funcionan como deberian funcionar.
[*] [ BUG FIX ] Bloqueo de poderes, ya no podran cachetearlos asi como si nada, depende de su pl (powerlevel) podran rechazar el poder.
[*] [ BUG FIX ] Se bloqueó un comando que generaba bugs y podia ser demasiado peligroso/molesto  ( Gracias Zeta ).
[*] [ BUG FIX ] En linux y el server los bots obtenian el classname de "player" en vez de "bot", lo cual hacia que estos ocuparan algunas funciones del jugador.
[*] El tamaño de las explosiones de los kiblast se redujo en un 60%.
[*] Se eliminaron los kiblob, eran molestos, aveces quedaban flotando en el mapa por siempre y bajaban los fps ( gracias Zeta ).
[*] Nuevo hud! no podria decir hud mejorado, ya que eso es subjetivo :p imitación del hud perdido de Macsee (computrix).
[*] Se eliminó la entidad de cell cortado a la mitad cuando un jugador era cortado con un disco ( Gracias Zeta ).
[*] La música del selector se reinicia al terminar.
[*] Se les colocó el icono respectivo a cada poder, no a todos, pero a la mayoria. Por ejemplo el super galick ho era el masenko :/ .
[*] Requisitos de PL/ KI Para transformarse. Al matar 1 oponente ganaras 1 mill o 2 mill, dependiendo el personaje.
[*] Cambios en el fast ascend, ahora es: esf_ascend:  0 = modo normal | 1 = sin requisito de ki/pl | 2 = Fast ascend sin requisito de ki/pl.


[>] Cell Boss:
|
[*] Pequeñas correcciones y optimizaciones.
[*] [ FIX ] Los kiblast de cell generaban llamas y humo, cuando tiraba un renzoku llenaba todo de sprites.
[*] Mayor daño de melee.


[>] Freezer Boss:
|
[*] Pequeñas correcciones y optimizaciones.
[*] [ FIX ] Los kiblast de freezer generaban llamas y humo, cuando tiraba un renzoku llenaba todo de sprites.
[*] Mayor daño de melee.



[>] Hildegarn Boss:
|
[*] Pequeñas correcciones y optimizaciones.
[*] [ FIX ] Tenia mal el nombre de la función de cuando se le gana sin goku y aveces crasheaba por esto.



[>] Anilaza Boss:
|
[*] Pequeñas correcciones y optimizaciones.
[*] [ BUG FIX ] Bug del melee infinito.

[>] Mapas:
|
[*] [ FIX ] esf_cell_games_night tenia unos arboles luminosos.
[*] [ FIX ] Fix para el mapa time chamber, se dañaban los models y desaparecia medio mapa.
[*] Se agregó esf_zsword.
[*] Se agregó esf_cell_games_new y version night.
[*] Se agregó esf_kami_night.
[*] Se agregó esf_guru_new.
[*] Se agregó esf_janemba.
[*] Se agregó esf_new_vegeta.
[*] Se agregó esf_encounter.
[*] Se agregó esf_earth_wastes.
[*] Se agregó esf_namek_isles.
[*] Se agregó esf_namek_islands.




[>] Plugin Melee:
|
[*] Pequeñas correcciones y optimizaciones.
[*] Se agregaron los offsets para linux, provocaba un bug en adv melee.


[>] Plugin cámara:
|
[*] Las fotos ahora salen con el hud oculto.


[>] Otros:
|
[*] [ FIX ] Se arregló el hitbox de la estatua de josew y se agregó a más mapas.
[*] Se cambiaron sonidos del menu de sonidos, y se arregló uno que estaba repetido.


[>] Plugin cerrados:
|
[*] Optimizaciones.
[*] Si el leveled estaba desactivado y se activa en el cerrado, se desactiva luego de finalizar.
[*] [ FIX ] Estando nivelado el cerrado, se sumaba PL al oponente, haciendo que cause mas dmg de melee.



[*]




[ AGRADECIMIENTOS ]
-------------------------------------------------------------------
-Gracias ArielPVP por mejorar enormemente las animaciones de varios models, en esta ocasion: Bebi en todas sus formas, Cell, Vegeta ssj4, Pan, Gotenks, Nappa, y seguro me olvido de alguno D:.

-Gracias a TomiDBZ por hacer el audio latino.

-Gracias a joon670 por su model y anims de freezer, y kale base.

-Gracias a Nemix por su model de kale lssj,ssj y nappa.

-Gracias a Zeta por ayudarme con unas modificaciones a la dll de esf.

-Perdón si me olvido de alguien Sad

-------------------------------------------------------------------

[ DESCARGAS ]

UPDATE 5
Código:
https://www.mediafire.com/file/ha3zuqaiyvo5ij8/FCX-Update+5.rar/file


TODAS LAS UPDATES DEL 1 AL 5
Código:
https://www.mediafire.com/file/ebkfwno0qmxah3q/FCX-Updates-1-2-3+-4+and+5.rar/file

[ PACK AUDIO LATINO ]

Código:
https://www.mediafire.com/file/lon9jh67a25rxxg/Pack_Audio_latino_FCX-_Update_5.rar



------------------------------

Espero que les guste y lo más importante: que le ande bien. Un saludo y me escriben por discord cualquier cosa







Última edición por Matias_Esf el Jue Mayo 27, 2021 1:10 am, editado 1 vez

A Josew y a ArielPVB les gusta esta publicaciòn

luis438090
luis438090
● Mensajes y Posts : 7

Update 5 FCX Empty Re: Update 5 FCX

Jue Mayo 27, 2021 12:15 am
amigo
quiero sabe con que codigo para musica de kogu tramforma al ssj
Josew
Josew
► DaiShinKan ◄
► DaiShinKan ◄
● Mensajes y Posts : 186
● Edad : 29
● Localización : salta
http://www.esforces-argentina.com

Update 5 FCX Empty Re: Update 5 FCX

Jue Mayo 27, 2021 12:49 am
NICE
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OverlordM
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Update 5 FCX Empty Re: Update 5 FCX

Jue Mayo 27, 2021 4:17 am
Sos un groso Mati!!!!
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XBOXDemon
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Update 5 FCX Empty Re: Update 5 FCX

Jue Mayo 27, 2021 7:09 am
Oye Mati Eres Un !!!CRACK HERMANASO!!! Admiro mucho tu trabajo me encanta lo que haces con el mod para mi es el mejor mod que e descargado de esf eres uno de los mejores sigue asi igual a todas las personas que apoyan el mod los felicito a todos espero saques muchas actualizaciones mas

Solamente Quiero Pedirte Un Favor Puedes Añadir A Vegeta Xeno, Goku Xeno Y Gogeta Xeno Nose Si Puedes Lo Mas Problable Que Si Porque con este juego ustedes lo pueden todo jajajaja gracias por el mod y espero tu respuesta
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XBOXDemon
● Mensajes y Posts : 167
● Edad : 20

Update 5 FCX Empty Re: Update 5 FCX

Jue Mayo 27, 2021 7:17 am
Bueno En Vez De Agregar A Estos Personajes Puedes Hacer La Update 6 Como Una Actualizacion De Dragon Ball Heroes (Espero Que Sea Buena La Idea) Espero Te Guste Mi Idea Saludos
@Juan
@Juan
● Mensajes y Posts : 60

Update 5 FCX Empty Re: Update 5 FCX

Jue Mayo 27, 2021 11:37 am
Naaaaa de locos negrete, te amo  Update 5 FCX 1f60d
nickfiury
nickfiury
● Mensajes y Posts : 3

Update 5 FCX Empty Re: Update 5 FCX

Jue Mayo 27, 2021 5:31 pm
Quien te conoce ESF 1.3? Vamoooo mi rey cheers
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Update 5 FCX Empty Re: Update 5 FCX

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