[Descarga] ESF Engine - Motor para ESF 98m9Ujz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
Audio Latino ESF Full 100%Ayer a las 10:47 pmLULE
[Amxx] Vegeta DBS by Matias_Esf & Joon670Miér Abr 24, 2024 4:31 pmKikendoProX1
[AMXX] Cell completo version 1.0 by fedecxblueMiér Abr 24, 2024 4:28 pmKikendoProX1
[model con amxx] Vegeta-OzaruMiér Abr 24, 2024 4:26 pmKikendoProX1
[Plugin][ECX] Semilla del ermitaño by Matias_EsfMiér Abr 24, 2024 4:24 pmKikendoProX1
[Sprites] Hud de MarcosZMiér Abr 24, 2024 4:21 pmKikendoProX1
Unite a Discord!
Descarga ESF FCX
Nuestra Página en Facebook
Nuestro Grupo En Facebook
Mejores posteadores
561 Mensajes - 18%
533 Mensajes - 17%
399 Mensajes - 13%
343 Mensajes - 11%
260 Mensajes - 8%
240 Mensajes - 8%
235 Mensajes - 8%
193 Mensajes - 6%
186 Mensajes - 6%
183 Mensajes - 6%

Ir abajo
avatar
lucasvilla98
● Mensajes y Posts : 16

[Descarga] ESF Engine - Motor para ESF Empty [Descarga] ESF Engine - Motor para ESF

Miér Mar 17, 2021 2:32 pm
Hola les traigo un motor grafico reformado para poder usar el ESF  Very Happy




(Yo lo llamo ESF Engine)

[Descarga] ESF Engine - Motor para ESF Logo10

Que es esto? Es el motor grafico del Sven-Coop pero modificado. Le cambie muchas cosas para convertirlo en un motor que corra ESF sin necesidad de tener half life o sven coop instalado.
Basicamente sirve para poder hacer una version Standalone o independiende (como les guste llamarlo)
del ESF.



(NO ES UN ESF. ES UNA BASE AL IGUAL QUE LO ES EL HALF LIFE QUE NECESITA DE UN ESF DENTRO PARA FUNCIONAR)



Funciona en todos los ESF


  • ESF 1.2.3
  • ESF RC2 + BP 8.4
  • ESF Matias ECX
  • FCX
  • etc...




LOS CAMBIOS QUE HICE SON LOS SIGUIENTES


  • Motor Sven Coop. La version de GoldSource con mas estabilidad y calidad.

  • Crackeado No steam.

  • Eliminados archivos innecesarios y eliminadas todas las referencias a Sven Coop en los archivos. solo deje los archivos que necesita el ESF para iniciar y los que usa el Motor Grafico.

  • Ligero, de 2,2 gb se redujo el tamaño a menos de 160mb.

  • Cambiado de nombre de la carpeta de datos de "Sven Coop" a "Engine" y a su vez tambien modifique los archivos ".dll" para leer todos los archivos desde ahi.

  • Elimine el Ejecutable SvenCoop.exe, Ahora el ESF se ejecuta desde su propio ejecutable.

  • El Ejecutable ESF.EXE que lee los parametros del engine.cfg dentro de la carpeta "Engine" para ejecutar el juego.

  • Inclui un archivo llamado "ESF_mp.exe" Para crear Servidores Dedicados.

  • Cambiados todos los iconos por unos nuevos.

  • Cambiada la GUI base del Motor Grafico con colores mas llamativos e iconos de Dragon Ball.

  • Cambiada la direccion de guardado de configuracion del juego en el registo, antes era "Sven-Coop team", ahora es "Earth Special Forces" por lo que ya no usa la configuracion guardada del Sven.

  • El online Funciona bien.

  • Cambiado el directorio de descargas de archivos de los servidores a esf/downloads para aquellos que tienen varios esf instalados con distintos nombres no se le mezclen los archivos.




VENTAJAS


  • No necesita Steam
  • No usa ejecutables ni carpetas del Sven
  • Pesa menos de 120mb
  • Muy estable
  • El online funciona de 10
  • No se necesita Half Life ni Sven-Coop




DESVENTAJAS


  • No se puede entrar en el server FCX ya que fue creado para Half Life.
    (Cuando hagan un sv para sven-coop, va a funcionar).






DESCARGA

https://www.mediafire.com/file/kodp02zbr37y4x5/ESF_Engine_1.0_-_LucasVilla98.rar/file




INSTALACION

1) Extraer el contenido del RAR en cualquier parte. les debe quedar una carpeta como esta.

[Descarga] ESF Engine - Motor para ESF 210

2) Meter cualquier ESF dentro de la carpeta "ESF Engine 1.0 - LucasVilla98" o el nombre que le hayan puesto.
les debe de quedar asi


[Descarga] ESF Engine - Motor para ESF 110

3) Ejecutar desde ESF.EXE

[Descarga] ESF Engine - Motor para ESF 310

4) Jugar

VIDEO DE INSTALACION



Espero que les guste, les sirva y de ser asi algun momento crear un servidor para este motor. Saludos


Última edición por lucasvilla98 el Miér Mar 24, 2021 11:05 pm, editado 5 veces

A Josew y a fedecxblue04 les gusta esta publicaciòn

Manu_Esf
Manu_Esf
● Mensajes y Posts : 101

[Descarga] ESF Engine - Motor para ESF Empty Re: [Descarga] ESF Engine - Motor para ESF

Miér Mar 17, 2021 9:08 pm
.-.
Josew
Josew
► DaiShinKan ◄
► DaiShinKan ◄
● Mensajes y Posts : 186
● Edad : 29
● Localización : salta
http://www.esforces-argentina.com

[Descarga] ESF Engine - Motor para ESF Empty Re: [Descarga] ESF Engine - Motor para ESF

Jue Mar 18, 2021 10:11 am
Nice
avatar
XBOXDemon
● Mensajes y Posts : 167
● Edad : 20

[Descarga] ESF Engine - Motor para ESF Empty Re: [Descarga] ESF Engine - Motor para ESF

Vie Mayo 14, 2021 1:04 am
amigo gran aporte me encanto tu idea con esto pero tengo un fallo con este motor de Sven-Coop

Cuando yo coloco una carpeta de esf (mi carpeta de esf que tenia en half life) no me funciona me dice esto:
esf a tenido un crasheo inesperado. un crash report fue generado automaticamente. le pedimos disculpas

yo pense que era por la carpeta de esf que tenia varios mods y por eso borre esa carpeta, intente instalarle un esf con rc2 y big pack 8.4 y nada pasaba lo mismo, y por ultimo le puse un esf virgen sin ningun parche y tambien salia lo mismo yo quiero jugar con este motor el otro que hiciste que es para que funcione el servidor FCX si me ufnciona de lo mas normal pero este no porfavor si puedes encontrarle falla arreglaro yo lo quiero por poner mas personajes

espero tu respuesta amigo
avatar
WZM
● Mensajes y Posts : 100

[Descarga] ESF Engine - Motor para ESF Empty Re: [Descarga] ESF Engine - Motor para ESF

Miér Mayo 19, 2021 6:58 pm
DIOS MIO AL FIN EL LIMITE 512 SE FUE CON ESTE ENGINE (o almenos puedo instalar los personajes que quiero sin borrar ninguno) MUCHISIMAS GRACIAS

una pregunta cabe la posibilidad de poder usar metahook? para usar la hud y el shader repondeme cuand puedas por favor esto es demasiado bueno DIOS AL FIN GRACIAS
Contenido patrocinado

[Descarga] ESF Engine - Motor para ESF Empty Re: [Descarga] ESF Engine - Motor para ESF

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.