ESF-Warriors Z
S E S S H O M A R U 98m9Ujz
ESF-Warriors Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descarga ESF FCX
Últimos temas
Descargar ESF [Completo]
Matias_Esf ECXMOD
Nuestra Página en Facebook
Nuestro Grupo En Facebook
Mejores posteadores
561 Mensajes - 18%
536 Mensajes - 17%
400 Mensajes - 13%
344 Mensajes - 11%
256 Mensajes - 8%
240 Mensajes - 8%
234 Mensajes - 8%
186 Mensajes - 6%
185 Mensajes - 6%
178 Mensajes - 6%

Sesshomaru_ESF
Sesshomaru_ESF
Rank #8
Rank #8
►Edad : 21
►Localización : Argentina,Buenos Aires.
https://www.youtube.com/channel/UC5RCpe0eLeaTPE4gQQa5cVQ

S E S S H O M A R U Empty S E S S H O M A R U

el Mar Sep 26, 2017 2:58 am
A ver quien se acuerda del gran Sesshomaru aca? Antiguo moderador y adm, Pijudo, Aportador, Bardero entre otras cosas... Ah y me encantaba banear gente.

S E S S H O M A R U Mwbqpt

"Me parece que esa arrogancia tuya al final va a ser tu tumba y yo te daré el golpe final"

S E S S H O M A R U X6a32o

"si quieres morir. el filo de mi espada te dara el gusto"
Matias_Esf
Matias_Esf
► Zeno-Sama ◄
► Zeno-Sama ◄
►Edad : 25
►Localización : Argentina, Mendoza

S E S S H O M A R U Empty Re: S E S S H O M A R U

el Jue Sep 28, 2017 12:11 pm
Jaja que tarado. Lastima que ya nadie entra, ni yo siquiera. Pero voy a tratar de levantarlo. Ya voy a cambiar la estetica un poco
jorgenp2
Rank #28
Rank #28
►Edad : 25
►Localización : Est_Miranda-Venezuela

el Lun Oct 09, 2017 12:27 pm
HOOOLAAA soy nuevo jugando esf y en este foro espero que me traten bien y me enseñen muchísimo, ya que quisiera enseñarle a la gente mas adelante y ser como los profesores o programadores de este foro que de verdad los felicito y los admiro por ser muy hábil en programación ya que dominar esa parte de programación y hacer cosas de un juego no es nada fácil así que los admiro noce como hacen jeje Smile bueno primero que todo quisiera aprender a crear un personaje en el juego un amxx con el programa de CCI hacerlo completo osea FX core y esas cosas ya que de esto hay muuy poca información en la red y menos en español asi que quisiera aprender que me enseñaran paso a paso o me pasaran un modelo de Gokussj7 con todas sus transformaciones y eso asi podría guiarme otra cosa no entiendo por que cuando abro los amxx del juego estan con unas letras raras como en chino y mi CXI esta en español aparte eh visto unos tuto por hay basicos y cuando paso esa carpeta al juego no me aparece el personaje ???? quisiera que me explicaran todo pooorfa y disculpen las molestias ocasionadas
Contenido patrocinado