ESF-Warriors Z
ayuda counter strike 98m9Ujz
ESF-Warriors Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descarga ESF FCX
Descargar ESF [Completo]
Matias_Esf ECXMOD
Nuestra Página en Facebook
Nuestro Grupo En Facebook
Mejores posteadores
561 Mensajes - 18%
536 Mensajes - 17%
400 Mensajes - 13%
344 Mensajes - 11%
256 Mensajes - 8%
240 Mensajes - 8%
234 Mensajes - 8%
186 Mensajes - 6%
185 Mensajes - 6%
178 Mensajes - 6%

WZM
Rank #16
Rank #16

ayuda counter strike Empty ayuda counter strike

el Vie Ene 27, 2017 10:58 pm
hola ya se que este foro solo es de dbz dbs esf etc pero es que no encuentro sitio donde encontrar ayuda la cosa es que tengo 2 models uno tiene un pasamontañas con gafas le edite la textura a rojo y quedo bien me gusto mucho pero el otro tiene un traje que me gusta mas que el de gafas y quiero cojer la caveza del model que tiene gafas borrar la cabeza del otro model y ponele la de gafas dejo una imagen para que me entiendan

ayuda counter strike 21evvc6

ayuda counter strike 11hfncy

ayuda counter strike 33072ug

y que quedara asi algien me lo podria hacer porfavor intente con milkshape 3D pero no pude nose manejar ese programa

edit: probe pasar la cabeza de del de las gafas al que tiene esas gafas de vision nocturna "eso creo que es" y no cambia pero lo probe alrreves osea le borre el cuerpo al de las gafas rojas y le puse el otro luego seleccione los vortices para unirlo al hueso pero ala ora de copilar me dice bogus o algo asi bueno ojala alguien me ayude hacer esto posible
Turbo
Turbo
Rank #6
Rank #6

ayuda counter strike Empty Re: ayuda counter strike

el Lun Mayo 18, 2020 3:39 am
Movido a Counter-Strike Las cosas como son donde van, espero se te haya solucionado el problema viejo...