ESF-Warriors Z
[FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf 98m9Ujz
Descargar ESF [Completo]
Matias_Esf ECXMOD
Nuestra Página en Facebook
Nuestro Grupo En Facebook
Mejores posteadores
558 Mensajes - 18%
528 Mensajes - 17%
400 Mensajes - 13%
344 Mensajes - 11%
255 Mensajes - 8%
240 Mensajes - 8%
234 Mensajes - 8%
185 Mensajes - 6%
178 Mensajes - 6%
175 Mensajes - 6%

Computrix_esf
Computrix_esf
► Zeno-Sama ◄
► Zeno-Sama ◄
►Edad : 21
►Localización : Mendoza

[FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf Empty [FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf

el Dom Feb 15, 2015 7:11 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Hola...! en este post les voy a dejar un programita demasiado útil

Creado por  Rainnegan Cs Player

En que consiste el programa ?

Con este programa podrás incrementas los FPS del juego, sin importar que placa o PC tengas...

¿Como usarlo?

Abrís el programa, configurás las opciones que querés activar y desactivar en el juego, ajustás algunos valores, y cuando hayas terminado, lo exportas a .CFG, .RC o .TXT.
Adicional a esto, cada control del programa tiene una info, es importante que leas qué función tiene cada cosa para así entendér qué es lo que estás configurando.

Captura : [FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf N4vLjGu

Video :

Link :

Comenta para ver link oculto

Fuente: https://www.facebook.com/Rainnegan.cs

Eso es todo espero que les sirva como a mi cheers

Última edición por Computrix_esf el Dom Feb 15, 2015 7:55 pm, editado 1 vez

[FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf Computrix_zpsd43e7f29
[FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf Tumblr_mtrf1esO8g1r72ht7o1_500
XSlayer
XSlayer
Rank #22
Rank #22
►Edad : 20
►Localización : Chile/Concepcion

[FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf Empty Re: [FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf

el Dom Feb 15, 2015 7:46 pm
Gracias buen aporte
Goku med
Goku med
Rank #14
Rank #14
►Localización : Venezuela

[FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf Empty Re: [FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf

el Dom Feb 15, 2015 8:03 pm
Muchas Gracias por el aporte compu mas tarde me lo bajo aver que tal Very Happy

[FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf PxbEn8s

Spoiler:
[FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf QhZ4FKa[FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf Sn5X8eA
[FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf HjbUMGg[FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf TZhiKir[FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf SSVSHru[FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf 10fNgxR[FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf ALxHQHO
Cordobez l Toqi.-
Cordobez l Toqi.-
Rank #16
Rank #16
►Edad : 24
►Localización : Argentina-Santiago Del Estero

el Dom Feb 15, 2015 9:25 pm
A ESTE PROGRAMA YA LO CONOSIA PERO LO MALO QUE TIENE LA OBSION UTILIDADES PARA INCREMENTAR LOS FPS ELEGUIS EL CIELO NEGRO O ESTRELLADO LO TOMAN COMO CHEAT EN ALGUNOS SV Y EL SXE INJECTED AUTOMATICAMENTE TE DA BAN X ALGO NO LO USO YO EN EL CS :C PERO BUEN APORTE MAXI.  :afro:

[FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf 2s8plyf

[FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf 2ywacft
gtasaenbseries
gtasaenbseries
Rank #23
Rank #23
►Edad : 17
►Localización : Argentina, Entre Ríos, Concordia
https://www.youtube.com/channel/UCEBg1hNp8HHZQcUo9Ci3Grg

el Dom Mar 15, 2015 12:04 am
lo voy a probar 1+
Gino Reta
Gino Reta
Rank #18
Rank #18

el Dom Mar 15, 2015 12:10 am
buen aporte sirve para los que tienen pc de pocos requisitos
TheLegend
TheLegend
Rank #10
Rank #10
►Localización : B.S.A.S / Don Torcuato

el Lun Mar 23, 2015 8:50 pm
A ver...
Debe de estar piola.

[FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf Vdpyyu

"Para esto y más!: https://www.youtube.com/channel/UC7sF3DDhGS9hFKbrZOOTXkw"
Sesshomaru_ESF
Sesshomaru_ESF
Rank #8
Rank #8
►Localización : Argentina,Buenos Aires.
https://www.youtube.com/channel/UC5RCpe0eLeaTPE4gQQa5cVQ

el Mar Mayo 26, 2015 9:36 am
UU no lo habia visto gracias Very Happy te dejo + por el aporte

[FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf Mwbqpt

"Me parece que esa arrogancia tuya al final va a ser tu tumba y yo te daré el golpe final"

[FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf X6a32o

"si quieres morir. el filo de mi espada te dara el gusto"
Yoni-Esf
Yoni-Esf
Rank #24
Rank #24
►Localización : Corrientes

el Lun Ago 17, 2015 6:44 pm
mi pc es una ca**** xD así que me lo bajo :v

[FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf Tumblr_lp75x13GYK1qmwggxo1_400
Joel_esf
Joel_esf
Rank #14
Rank #14
►Localización : Salta, Argentina
https://esf-warriorsz.foroargentina.net/u44

el Mar Ago 18, 2015 11:14 am
Buen post kapo.. +1
*-.Anonymous.-*
*-.Anonymous.-*
Rank #14
Rank #14

el Jue Oct 01, 2015 9:08 pm
Muchas gracias lo voy a probar, me viene genial :B
elanorax
elanorax
Rank #12
Rank #12

el Vie Nov 06, 2015 10:41 am
buen aporte maxi sos el mejor!!!

Guarda los temores para ti mismo, por que conmigo no funcionara

[FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf Eq3yi0
Goku-black
Rank #27
Rank #27

el Sáb Ene 21, 2017 3:58 am
esta bueno xq mi pc vieja grasias
Gogitto356
Gogitto356
Rank #13
Rank #13
►Edad : 23
►Localización : Venezuela/Aragua/Maracay

el Mar Mar 28, 2017 7:11 pm
gracias me servira cuando se me lagea u.u

El Misterio De las Fusiones Es Si Se Puede Hacer Mas De Una scratch scratch
Firma Chota de Pincharrata :v
[FPS Enhancer v0.3] Aumentar FPS Sin importar tu Placa o pc que tengas By Computrix_esf Z0l9hdl
rirtgvtrvrt
rirtgvtrvrt
Rank #13
Rank #13
►Edad : 15
►Localización : Bolivia , Santa Cruz

el Vie Jun 29, 2018 2:44 pm
genial
rirtgvtrvrt
rirtgvtrvrt
Rank #13
Rank #13
►Edad : 15
►Localización : Bolivia , Santa Cruz

el Vie Jun 29, 2018 2:47 pm
hey computrix amigo lo puedes subir de nuevo ? esque esta link caido Sad
uzumymw666
Rank #13
Rank #13

el Jue Jul 26, 2018 1:13 am
:buenpost:
David AOP
Rank #14
Rank #14

el Vie Ago 02, 2019 7:36 am
link
David AOP
Rank #14
Rank #14

el Vie Ago 02, 2019 7:37 am
link
Contenido patrocinado