ESF-Warriors Z
Me despido [TheLegend] 98m9Ujz
ESF-Warriors Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descarga ESF FCX
Descargar ESF [Completo]
Matias_Esf ECXMOD
Nuestra Página en Facebook
Nuestro Grupo En Facebook
Mejores posteadores
561 Mensajes - 18%
536 Mensajes - 17%
400 Mensajes - 13%
344 Mensajes - 11%
256 Mensajes - 8%
240 Mensajes - 8%
234 Mensajes - 8%
186 Mensajes - 6%
185 Mensajes - 6%
178 Mensajes - 6%

TheLegend
TheLegend
Rank #10
Rank #10
►Edad : 20
►Localización : B.S.A.S / Don Torcuato

Me despido [TheLegend] Empty Me despido [TheLegend]

el Dom Abr 17, 2016 3:22 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola, y chau...
Me despido del foro, después de estar mucho tiempo (Inactivo la mayoría).
Quiero que sepan que fueron buena gente, que tratan de mantener el juego vivo, aunque sea en este foro en particular (Y en el grupo de facebook), el juego ya MURIÓ.
Y sí quizas duele que lean esto, o quizás algunos piensan que soy un boludo, y que no tengo razón, pero ya fue, es así gente. El nuevo y esperado ESF nunca salio, y cuando nos dieron la beta, sentí que me vendieron humo.
No tengo nada en particular que decirle a la gente antes que despedirme, excepto que gracias, por hacerme el miembro que fui.
Nunca aporté nada útil en el grupo, pero sin embargo gente como Tomalu, Perry o Computrix la están remando para levantar el foro. Quizás no lo quieren levantar, sino dejar todo su aprecio por el juego, haciendo Models, AMXX, etc. Dando su último esfuerzo y haciendolo por diversión, que es la razón por la cual me uní al foro, para divertirme, pero como ya lo saben ahora, me retiro.
Gracias a todos. Todavía no planeé retirarme del grupo de Facebook, pero creo que lo voy a hacer. Me retiro del Foro, y nos vemos, Warriors-Z, fue lindo estar con ustedes...
elanorax
elanorax
Rank #12
Rank #12

Me despido [TheLegend] Empty Re: Me despido [TheLegend]

el Dom Abr 17, 2016 4:52 pm
chau :´c estas igual que yo, el mismo pensamiento

Guarda los temores para ti mismo, por que conmigo no funcionara

Me despido [TheLegend] Eq3yi0