ESF-Warriors Z
Me despido 98m9Ujz
ESF-Warriors Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descarga ESF FCX
Descargar ESF [Completo]
Matias_Esf ECXMOD
Nuestra Página en Facebook
Nuestro Grupo En Facebook
Mejores posteadores
561 Mensajes - 18%
536 Mensajes - 17%
400 Mensajes - 13%
344 Mensajes - 11%
256 Mensajes - 8%
240 Mensajes - 8%
234 Mensajes - 8%
186 Mensajes - 6%
185 Mensajes - 6%
178 Mensajes - 6%

Goku med
Goku med
Rank #14
Rank #14
►Edad : 21
►Localización : Venezuela

Me despido Empty Me despido

el Sáb Abr 16, 2016 8:12 pm
Bueno Primero que Nada Buenas tardes tiempo sin entrar a este foro espero que esten bien los que lean esta vaina que de seguros ya estan cansados de leer lo mismo una y otra, y otra, y otra, vez -.- :NoMeJodas:

en si no iba a hacer despedidas ni nada, iba a hacer como el dia en que me uni al ESF que llegue no me presente y poco a poco me fueron conociendo

Pero el dia de hoy si es verdadera que me voy

Bueno pa' las personas que se preguntan el por que esta vez? pues bueno la Verdad es que ya me canse de este juego yo queria irme cuando terminara los parches que estaba asiendo pero a la fokiu con eso :v :troll:

para hablar enserio si me voy por que me canse de este Juego y otra razones primero que antes la comunidad estaba super full activa, Todo era nuevos amxxs,mas models,gente motivando,respeto etc etc

ahora NO :NoMeJodas:

es todo lo contrario ya casi nadie hace amxx ni parches salvo matias que es el unico :v
y david que de vaina y sube algo y de vaina

ahora hay mas gentes que hacen models pero ya nadie reconoce el trabajo de nadie ni aconsejan, ya no hay respeto, todo es un insulto, por todo pelean, y Siempre en una publicacion hablan de todo, Menos la publicacion :NoMeJodas: :NoMeJodas:

pero tambien me voy pues por que yo ahora hago las cosas con Flojera, me aburre ya el esf nadamas con vel el acceso directo del esf,carpeta,cci, o algun programa o cual quier cosa que tenga que ver con el esf enseguida me da flojera

ademas que me quiero dedicar a otras cosas, como compartir con los panas(amigos)
tratar mi vida con mas seriedad, ya el otro año salgo del liceo y menos tendre tiempo para esto, parte que ya tengo 17 claro, que tenga 17 años no quiere decir que soy super viejo mayor que todos y que me averguenze de esto, NO, Sino que el Pais donde vivo es Venezuela El Pais Rey en Bullying y esta edad, No como a los 15 años ya uno tiene que tomar la seridad con su vida tambien por eso

Bueno antes de acabar con el posts dejo unas cosas para mis amigos y enemigos

Bueno comenzamos por los amigos

Maximiliano/Computrix:

cuando nos conocimos no nos la llevamos muy bien que digamos, con el tiempo fue que la amistad cambio nos llevamos mejor pero es lamentable que ahorita al Final la amistad no termino tan bien que digamos
te agradezco las cosas que hiciste por mi por ejemplo enseñarme sobre milkshape entre otras cosas aunque parte de las cosas que aprendi tambien fueron por mi cuenta la mayoria fue gracias a ti, en si Eres Bien amigo pero tienes algo malo no sabria decirte eso ya queda de parte tuya averiguarlo y cambiarlo

Matias Tomalu/Matias Araya:

Tu si fuiste un Gran amigo desde que nos conocimos hasta el final, si sigues asi dudo que alguien trate de abusar de la confianza con tigo o mas Bien se pase de HDP
que no te pase como a mi que desde que comenze a Odiar por problemas familiares
mi vida que apenas tenia algo Bueno paso a Malo en todos los aspectos hasta el dia de hoy, no digo mas para que nadie diga que doy lastima o yo que se, tienes talento
sigue asi esforzandote por ti mismo y nadie te restregara nadie en Cara si quieres algo de lo que aprendi en el esf sabes que puedes decirte y si te puedo ayudar con gusto lo hare, ya que lo uncio que lamento es que Siempre me pedias ayuda y casi nunca te ayudaba

David Bastidas Mata/Cronos:

Gueno ramon, tu eres venezolano asi k tu si me vas a entender :v :Exito:
Gueno Gracias tambien pol to'o aprendi muchas cosas gracias a ti lastima que tambien al Final la amistad quedo como quedo Pero nah ramon, relajao y borralo

Franklin Fernandez/Modelmax3D(Creo que haci era el name o no se XD) :troll: :

Bueno el Mio tambien eres venezolano hasta donde se, mala mia cuando te tenia agregado por facebook antes por que siempre te tenia ladillao con que me pasaras un Models no te culpa si con mi face actual jamas me aceptaste, sabes hacer Buenos Models aunque si aprendieras de amxx seria criminal por que te la lacrearias con tus amxx pero estas alturas pa que aprender :v

Frayback/ Care tabla o tablon :v

Bueno tambien haces Buenos Models lastima que al final se te daño la pc y no pudimos hacer el Super Parche Ultra mega hyper alfa omega TUKKY Arrechisimo que ibamos a hacer pues bueno estabas asiendo un beta hay de cs ya cuando lo termines me avisa y creamos un selven y nos matamos el deivis(david) tu y yo pa ve klk en esa mmgv :v :Menti: :Menti: :Menti:

Pablo Tula:

Creo que era a ti que te pusieron miles de apodos tales como Viejo choto,Pajizo,Brazo de Termineytor :v valla apodo Care e cuca y care y crimen tambien :troll: o eso creo bueno el caso el unico que vi que siempre estubo preocupado por los Graphis del Game :v el unico que sabia hacer mapas asi como diriamos en venezuela ARRECHISIMOS(Super Buenos) me quede con las Putas ganas de jugar con ese Mod :v
Lamentablemente Cierto Niño rata que no voy a decir quien es Pero es el mas ladron del ESF Actualmente y su Nombre Empieza por la "P" te copio el Mod y Pues ese sueño de jugar con tu mod se fue al carajo, ahora lo tuyo es Puro Batlefield :v(creo que asi se escribe)

Nicolas villava :

(Puta madre ya estoy cansado de tanto escribir como un Desgraciado :NoMeJodas: pero al final escribo por que quiero :v nadie me obliga)

Bueno haces Buenos Models aunque sea AF o yo que se para mi son Buenos lo unico que tienes que Tener Imaginacion y no Dejarte Llevar por la gente

Juan/@Juan:

Cuando nos conocimos eras buena onda pero cuando empezaste a hacer Buenos Models cambiaste ya no hablabas con nadie en fin no voy a decirte que hacer y que no hacer solo vengo a decir que Buena suerte si sigues asiendo models

Facundo sandoval cuesta:

Gracias por lo models aprende a hacer texturas 3d y eres tu con los Models

Maximo Rojas:

Lastima que no pudimos hacer el Mod AF Tambien haces Buenos Models

tomas romero/tomidbz:

Bichito es un vasilon me acuerda la foto que te hice en el face que decia 2012 donde salias tu y 2014 Justin bieber por el peinado y el parecido :v

ivan carrique:

creo que es eres tu el que sabe hacer Buenos sprites sigue asi que esos sprites quedan de Bicht Mother :v :troll:

Dylan:

Carajito que con un coñaso nojoda lo dejo una pulga ejem quise decir bueno no sabias crear muchos models,amxx,etc etc pero sabias crear tus cosas igual que yo te cansaste y te fuiste

Gero Nuñez:

si lees esto bueno pues aqui sin joderte ni nada tratabas de crear cosas Buenas Lamentablemte tus vainas daban cancer ocular,Zika, Chikungunya, sida etc etc
eras el que mas jodian en el grupo despues de Fer :motheroffer: y yo pero Bueno hay tuviste que aprender algo Siempre te decia que significaban algunas cosas de venezuela y de costumbre no entendias tambien recuerdo el dia en que publique un meme tuyo en una foto etiquetada JAJAJAJA tu amiga hasta nos apoyaba a Lucas Galvan y a mi para que te seguieramos jodiendo MUAJAJAJAJAJ valla amigos tienes XDDDDDDDD Por cierto si lees esto eres burde marico( si no sabes que significa en venezuela Pues aqui te dejo que significa:

GAY: Hombre que le Gusta a Otro Hombre

Lesbiana: Mujer que le Gusta Otra Mujer

Marico: El que lo Lea :TrollFace2: :geroaproved:

Lucas Galvan:

Tremendos Models hacias, en si aveces disfrute joder con tigo aunque muchos te decian emo gay Pues bueno yo no le di importancia a eso me valia si eras emo o gay... total eres libre de hacer con tu culo lo que te de la gana :v, pero si fue bueno joder con tigo por ejemplo cuando la amigita del señor gero se nos unio a alentarnos a que lo siguieramos jodiendo con el meme que publique en su face :v muajajajajajajajja

(ahorita me si quiere comentar dice que esta vaina le dio cancer ocular la ortografia)

Hernan:

Fastidioso como una mosca, Jodedor como una Plaga y Ultra Fastidioso otra vez como unas ganas de cagar en la calle

recuerdo que cuando me escribias esto decia yo :

-Marparido Hernan
-ya viene otra vez a Joder
-Marparido Hernan
-ojala y se muriera
-Marparido Hernan
-se me cayo el celular al piso
-Marparido Hernan

tambien estabas obcesionado con Vegetto pero hacias Buenos Models

y por Parte de las Personas que Odie

Perry:

Yo todos los Dias y hasta durmiendo

-Mamaguevo Perry
-Mamaguevo Perry
-Mamaguevo Perry
-Ya Viene este gay a Joder
-Mamaguevo Perry
-se me apago la pc
-Mamaguevo Perry
-saque 0 en el examen que no estudie
-Mamaguevo Perry :NoMeRompas:
-Me voy a suicidar
-REMAMAGUEVO PERRY :NoMeRompas:
-MI Presidente cago algo en el pais
-Recontra MARMAGUEVO PERRY :NoMeRompas:
-Mamaguevo Nicolas Maduro :AlaMierda:
-Trivo Perry (Trivo = 3000MIL Veces Mamaguevo Perry) :NoMeRompas: :AlaMierda: :Fuuuuuck:

pero No te guardo Rencor Grandisimo Hijo de la gran perra

el mas Gay,copion toda mierda que haya conocido tienes tu, no te deseo el mal Pero Ojala que cuando estes cagando salgas y respires profundo y te tragues una plaga, okno no te deseo el mal por que luego se me regresa :Ingenuo:

Bueno ya eso fue todo si se me olvida algun amigo ya sabe que le deseo el Bien pero si es un Enemigo como perry

Bueno ya saben que hasta la muerte les desearia... pero no lo hago por que aya riba hay un dios que todo lo ve U_U XD

si se preguntan si no subire mas videos mods o algo Pues

Primero que me dedicare a otra cosa tal vez

segundo si sale el Esf Final... creo que es el 1.3 regreso pero no aca

y tercero tal vez cuando tenga tiempo suba los videos viejos que habia grabado cuando mi pc podia grabar y tal vez haga un mini-mod

Chau a todos exepto a mis enemigos y cuidense :v

Me despido PxbEn8s

Spoiler:
Me despido QhZ4FKaMe despido Sn5X8eA
Me despido HjbUMGgMe despido TZhiKirMe despido SSVSHruMe despido 10fNgxRMe despido ALxHQHO
Computrix_esf
Computrix_esf
► Zeno-Sama ◄
► Zeno-Sama ◄
►Edad : 22
►Localización : Mendoza

Me despido Empty Re: Me despido

el Sáb Abr 16, 2016 8:41 pm
Me da igual tu despedida de todos modos no eras activo, hasta luego

Pd: me da paja leer todo :Ingenuo:

Me despido Computrix_zpsd43e7f29
Me despido Tumblr_mtrf1esO8g1r72ht7o1_500
TrucosGames
TrucosGames
Rank #14
Rank #14
►Edad : 19
►Localización : Argentina/Buenos Aires

el Dom Abr 17, 2016 4:17 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Chau... Nunca vi un Model Y/O Un Amxx tuyo... Como sea me dio paja leer todo. y creo que ni existías es este foro hasta ahora que vi esto :NoMeJodas:

Me despido Vegito_12
Turbo
Turbo
Rank #6
Rank #6

el Dom Abr 17, 2016 10:48 am
Hasta la vista baby
elanorax
elanorax
Rank #12
Rank #12

el Dom Abr 17, 2016 2:24 pm
chau ,hasta la proxima (nose cuando sera jaja) :v

Guarda los temores para ti mismo, por que conmigo no funcionara

Me despido Eq3yi0
Matias_Esf
Matias_Esf
► Zeno-Sama ◄
► Zeno-Sama ◄
►Edad : 25
►Localización : Argentina, Mendoza

el Vie Jul 14, 2017 2:40 am
jaja pichula no me nombraste! yo te tenia respect negro xD
una lastima guachin, igual podias mantener lo del esf en secreto y nadie te iba a hace bullyng por eso..como yo xD

Sos uno de esos users que siempre recordare, no hacias una mierda...pero me cagaba de la risa con vos y tus memes y de vos..eras unico jajaja

por siempre...negromed..hasta nunca
Contenido patrocinado