ESF-Warriors Z
[DESPEDIDA] Hasta luego amigos... By Sesshomaru_esf 98m9Ujz
ESF-Warriors Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descarga ESF FCX
Descargar ESF [Completo]
Matias_Esf ECXMOD
Nuestra Página en Facebook
Nuestro Grupo En Facebook
Mejores posteadores
561 Mensajes - 18%
536 Mensajes - 17%
400 Mensajes - 13%
344 Mensajes - 11%
256 Mensajes - 8%
240 Mensajes - 8%
234 Mensajes - 8%
186 Mensajes - 6%
185 Mensajes - 6%
178 Mensajes - 6%

Sesshomaru_ESF
Sesshomaru_ESF
Rank #8
Rank #8
►Edad : 21
►Localización : Argentina,Buenos Aires.
https://www.youtube.com/channel/UC5RCpe0eLeaTPE4gQQa5cVQ

[DESPEDIDA] Hasta luego amigos... By Sesshomaru_esf Empty [DESPEDIDA] Hasta luego amigos... By Sesshomaru_esf

el Miér Feb 10, 2016 7:48 pm
Bueno hace tiempo que vengo pensando en hacer este post, aunque, efectivamente abandone esto hace 4 meses al menos, si no mas.
La cuestión es que no espero que nadie me salude, de hecho no espero que nadie entre en mucho tiempo o que alguien siquiera termine de leer esto. solo quería hacerlo porque me pinto hacerlo y listo.
De mas esta decir para quienes llevan aquí años (yo 4, 1 en esforever 3 en team-ssj) que esto murió definitivamente hace algo mas de 2 años porque nadie tiene ya tiempo o a muchos les gano "la paja" y una mezcla de eso y algunas disputas hicieron que los usuarios que sabían hacer cosas se fueron alejando y a falta de creaciones no se atrajeron usuarios nuevos porque usuarios no son los que vienen a descargar cosas y a comentar "muy bueno +1" NO, USUARIOS son los que quieren participar en al comunidad critican constructivamente y tratan de aprender a muchos también nos desilusionaron los atrasos esf 1.3 final al parecer me contaron que el creador vive de joda y ya estábamos aburridos del 1.2.3 y sus monótonos parches es cierto que BoG y FnF sirvieron un poco para impulsar. pero no alcanzo ya muchos estaban fuera de todo yo creo que cuando los mejores y mas habilidosos usuarios hagan un parche definitivo y elaborado no soltado así nomas sobre DB super hasta el termino del torneo sera el gran golpe de gracia de este excelente juego y muchos incluyéndome nos sentiríamos inspirados como para volver y comenzar a aportar nuevamente. Me despido muy afectuosamente y espero q me recuerden un poco como el forro que impartió una justa justicia y baneo a tantos usuarios que hicieron cagadas como pudo o un buen moderador de xat o un amigo virtual para algunos. SALUDOS SESSHO, SUPERMAN, MONA GIMENEZ ENTRE OTROS...

USUARIOS:

Turbo: un rompe bola de aquellos cuando empezó comentaba todo y fastidiaba a todo el mundo. pero es un buen pibe que se esforzó por aprender y siempre estaba a disposición para ayudar con lo que podía

TheLegend: este no era pesado en un momento comentaba re zarpado y era buen mod ayudaba banda era buen tipo y siempre quería evitar conflictos

Gino: este era un cago de risa, un genio de los sprites creo la mejor genki que jamas haya visto (yo no me quede atrás hice una q fue famosa xD) siempre entraba en discusiones con una plancha jaja me caía re bien

Davida: MASTER indiscutible lo conocí mas de chats x fb el loco me contó todo lo que se la jugo en el foro y un tremendo aportador

Sinrivales: el SR. SAND-MAN el apodo lo dice todo. en si era muy inteligente y el mejor creador de mapas pero se peleo con muchos y le hicieron muchos memes q eran un cago de risa... incluyendome con el de la tormenta de arena jajaja sorry pablito y cuando se largo a hacer su propio parche ilusiono mucho con lo bueno q pintaba pero su arena vaginal lo tiro abajo

Kronnos (david bastidas): hace como 2 años y medio me enseño a hacer amxx me acuerdo que una vez me ilusiono con un amxx de sesshomaru un pibe de lo mas inteligente que siempre decía paz y amor déjense querer xD el misterio siempre fue su edad gran persona

Med: el nigganeitor que decir de el su ortografía era DEMASIADO HORRIBLE pero el loco se imaginaba banda de cosas piolas o feas flasheaba mucho con AF y siempre se peleaba con todos por su negrura y exclavitud y hablaba rarito en fin cuando no hablaba boludeces era divertido saludos para el

Tomalu: Matii un genio de la vida. me hizo una amxx de sesshomaru me cayo re bien desde el principio es re copado y espero que tu parche sea el que de el golpe Very Happy saludos capoo

shiro: el sasuke del team...digo por lo emo siempre chocamos menos cuando hablábamos de animes me llego a caer bien a pesar de que el 90% de la veces peleábamos hablaba raro me acuerdo de hablar banda x skype con el maxi y gero, saludos loco

bueno espero no olvidarme de nadie Very Happy hay muchos q no escribi nada porque voy a seguir teniendo contacto como maxi y gero

ADIOS TEAM/WARRIORS

[DESPEDIDA] Hasta luego amigos... By Sesshomaru_esf Mwbqpt

"Me parece que esa arrogancia tuya al final va a ser tu tumba y yo te daré el golpe final"

[DESPEDIDA] Hasta luego amigos... By Sesshomaru_esf X6a32o

"si quieres morir. el filo de mi espada te dara el gusto"