ESF Warriors Z
[Tema Libre]Necesito ayuda!! con el esf y el windows  98m9Ujz
ESF Warriors Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descarga ESF FCX
Descargar ESF [Completo]
Matias_Esf ECXMOD
Nuestra Página en Facebook
Nuestro Grupo En Facebook
Mejores posteadores
562 Mensajes - 18%
536 Mensajes - 17%
400 Mensajes - 13%
344 Mensajes - 11%
258 Mensajes - 8%
240 Mensajes - 8%
235 Mensajes - 7%
192 Mensajes - 6%
186 Mensajes - 6%
186 Mensajes - 6%

arianpower
arianpower
Rank #27
Rank #27

[Tema Libre]Necesito ayuda!! con el esf y el windows  Empty [Tema Libre]Necesito ayuda!! con el esf y el windows

Miér Ago 05, 2015 2:06 pm
TENGO UN GRAN PROBLEMA NO ME SIRVE EL ESF y cuando lo voy a solucionar me sale esto

[Tema Libre]Necesito ayuda!! con el esf y el windows  Wklle9 Crying or Very sad Sad Mad Neutral Embarassed
TheLegend
TheLegend
Rank #10
Rank #10
►Edad : 21
►Localización : B.S.A.S / Don Torcuato

[Tema Libre]Necesito ayuda!! con el esf y el windows  Empty Re: [Tema Libre]Necesito ayuda!! con el esf y el windows

Miér Ago 05, 2015 3:24 pm
No entiendo de que solución hablas?, las únicas soluciones son cambiando la compatibilidad del ESF en propiedades o agregarlo como una excepción en el centro de ejecución de datos.
Para una posible solución, click derecho en equipo, propiedades, configuración avanzada del sistema.
Te van a aparecer las propiedades y donde dice rendimiento anda a configuración y click en prevención de ejecución de datos y ahi agregas la excepción.

[Tema Libre]Necesito ayuda!! con el esf y el windows  Vdpyyu

"Para esto y más!: https://www.youtube.com/channel/UC7sF3DDhGS9hFKbrZOOTXkw"
Son Gohan
Son Gohan
Rank #11
Rank #11
►Edad : 20
►Localización : Venezuela
https://www.facebook.com/EndymionLatino

[Tema Libre]Necesito ayuda!! con el esf y el windows  Empty Re: [Tema Libre]Necesito ayuda!! con el esf y el windows

Miér Ago 05, 2015 5:07 pm
Dale propiedades al acceso directo de ESF y le das en compatibilidad y revisas si esta algo marcado, o marca Modo de compatibilidad para: Windows NT 4.0 o XP Service Pack 3

[Tema Libre]Necesito ayuda!! con el esf y el windows  15874929_1086631148126188_1224651098795699569_o
Portada Hecha Para Mi Página de Facebook
Sesshomaru_ESF
Sesshomaru_ESF
Rank #8
Rank #8
►Edad : 21
►Localización : Argentina,Buenos Aires.
https://www.youtube.com/channel/UC5RCpe0eLeaTPE4gQQa5cVQ

Jue Oct 29, 2015 11:29 pm
se me ocurre unicamente lo que dijo thelegend

[Tema Libre]Necesito ayuda!! con el esf y el windows  Mwbqpt

"Me parece que esa arrogancia tuya al final va a ser tu tumba y yo te daré el golpe final"

[Tema Libre]Necesito ayuda!! con el esf y el windows  X6a32o

"si quieres morir. el filo de mi espada te dara el gusto"
Contenido patrocinado