ESF-Warriors Z
[Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf 98m9Ujz
ESF-Warriors Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descarga ESF FCX
Descargar ESF [Completo]
Matias_Esf ECXMOD
Nuestra Página en Facebook
Nuestro Grupo En Facebook
Mejores posteadores
561 Mensajes - 18%
536 Mensajes - 17%
400 Mensajes - 13%
344 Mensajes - 11%
256 Mensajes - 8%
240 Mensajes - 8%
234 Mensajes - 8%
186 Mensajes - 6%
185 Mensajes - 6%
178 Mensajes - 6%

Matias_Esf
Matias_Esf
► Zeno-Sama ◄
► Zeno-Sama ◄
►Edad : 25
►Localización : Argentina, Mendoza

[Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf Empty [Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf

el Dom Jun 28, 2015 4:05 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola.!

(extrañaba ese hola con el puntito jaja ese me lo contagio una amiga mia)

Algunos me conocen otros no ._. ah ponía lo mismo que en el grupo jaja

Soy el que hizo el Matias_Esf ECX MOD, y el hdp que no termino lo que prometio.

Recien me registro, y acabo de ver esto:
https://esf-warriorsz.foroargentina.net/h2-homenaje-a-teamssj

En serio muchas gracias Very Happy

Em, nada... no quiero prometer mucho, pero quiero ayudar con el parche del foro.

Una promesa, no me voy a volver a ir jaja pero no voy a estar tan activo...no es que tenga paja ni ganas..pero no tengo internet como antes jaja

Recuerdo que había diferencias con algunos usuarios y yo, ya ni me acuerdo quienes eran y el por que (seguro que alguna pelotudes) pero bueno, borron y cuenta nueva señores.

Muy lindo el foro, me encanta, interfaz comoda al fin..aunque cambiaria ese rojo Very Happy por gusto personal nomas pero esta bueno jaja

Bueno no se que mas poner

Una mala: no voy a hacer los aportes q hacia antes, ya saben..esos personajes con amxx....o puede que si, es que ya no tengo de donde sacar los sonidos y bueno soy re caprichoso con eso siempre me gustaba personalizarlos jaja

Como ya dije, no prometo nada, por ahora, pero quiero ayudar en el parche

Un saludo

PD: donde esta el botón para poner los emoticones y demás giladas? o nunca existio ese botón? no me acuerdo jaja
XSlayer
XSlayer
Rank #22
Rank #22
►Edad : 20
►Localización : Chile/Concepcion

[Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf Empty Re: [Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf

el Dom Jun 28, 2015 4:26 pm
el boton esta en mi ojete ahre, no enserio que bueno que hayas vuelto hasta personas se acoraban y si que se puede hacer lo de antes si yo pude mejorar tu puedes aun mas suerte Very Happy

[Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf 505649

Spoiler:

[Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf 505640
Computrix_esf
Computrix_esf
► Zeno-Sama ◄
► Zeno-Sama ◄
►Edad : 22
►Localización : Mendoza

[Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf Empty Re: [Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf

el Dom Jun 28, 2015 4:32 pm
:awee: Volviste negro culiau espero que esto vuelva como antes :BienHecho:

aunque con tu paja lo dudo :NoMeJodas:

WELCOME TO WARRIORS-Z

[Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf Computrix_zpsd43e7f29
[Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf Tumblr_mtrf1esO8g1r72ht7o1_500
Turbo
Turbo
Rank #6
Rank #6

el Dom Jun 28, 2015 5:14 pm
Bienvenido capaz no me conozcas (?
pero yo si :v
tomalu
tomalu
Rank #14
Rank #14
►Edad : 22
►Localización : Salta

el Dom Jun 28, 2015 5:50 pm
Hola poes, Re-milveses-Bienvenido scratch  :v Que la pases a Mil en el Foro y en el Party de Facebook! cheers
Son Gohan
Son Gohan
Rank #11
Rank #11
►Edad : 19
►Localización : Venezuela
https://www.facebook.com/EndymionLatino

el Lun Jun 29, 2015 12:27 am
Bienvenido ^o^!

Aunque no vi casi aportes tuyos  Crying or Very sad  porque cuando llegué al foro al mes (creo) fue que lo cerraron, solo unos pocos y el Matias Mod (Dices que después de subirlo se te ocurrieron otras ideas para los amxx? Todo esta Excepcional en el Parche, que mejora le podrías poner? Cell absorbiendo a 17 lentamente? Goku SF agregar a Freezer herido  :gracias: y a un Krillin volando y Explosión...?... Bills y Goku Dios SSj?... Cool )
Espero que te lleves bien con todos nosotros

El Botón de emoticonos esta arriba de donde se escribe cerca de los últimos botones

Mmm... Ahora que vuelvo a ver la imagen del Homenaje Videl y 18 parece que están enojadas entre ellas?

[Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf 15874929_1086631148126188_1224651098795699569_o
Portada Hecha Para Mi Página de Facebook
Josew
Josew
► DaiShinKan ◄
► DaiShinKan ◄
►Edad : 25
►Localización : salta
http://www.esforces-argentina.com

el Lun Jun 29, 2015 1:29 am
volvi a comentar un post hace dias que no entro al foro no le doy bola u.u re bienvenido matias :3 espero que la paja no te gane y por el amor de jebus !!! volve a hacer el modo historia yo queria eso T_T

[Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf Firma_12

[Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf Tenor

Otras Firmas :3:

[Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf 115
Sesshomaru_ESF
Sesshomaru_ESF
Rank #8
Rank #8
►Edad : 21
►Localización : Argentina,Buenos Aires.
https://www.youtube.com/channel/UC5RCpe0eLeaTPE4gQQa5cVQ

el Lun Jun 29, 2015 11:32 am
HDP la ultima vez te fuiste por la puerta de atras del team...esta vez termina algo importante de una vez por todas o te rompo el ojete a patadas. PD: perry dice q el boton de los memes esta en su ojete xq quiere q le metan el dedito :3

[Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf Mwbqpt

"Me parece que esa arrogancia tuya al final va a ser tu tumba y yo te daré el golpe final"

[Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf X6a32o

"si quieres morir. el filo de mi espada te dara el gusto"
BANItto
Rank #30
Rank #30
►Edad : 32
►Localización : México
https://www.facebook.com/MundoBANIstelroyano

[Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf Empty Ayuda por favor!!!! :O

el Dom Jul 12, 2015 9:32 am
Hola!!!! Soy BANÍtto (la versión genérica de Vegetto, a lo que me refiero con "genérico", es a ser una mala copia, pero que le echo ganas, jejejeje), en fin... Very Happy

Soy nuevo en Warrior Z, soy amante desde hace 20 años de esta grandiosa leyenda de DBZGT, soy mexicano, tengo 27, amo el soccer (le voy a las Águilas del América, al Barcelona, a la Juventus, a Holanda, Colombia y a Japón Cool ), soy Matemático de profesión (por no decir que adicto a los ecuaciones, derivadas e integrales Twisted Evil ), y Músico bohemio (lo mío es el rock mexicano, el classic rock, jazz, thrash metal, blues, new age, sinfónica, flamenco y el tango lol! ), también me gusta la historia socioeconómica y política del mundo (soy comunista), creo en dios... pero odio la religión, amo a las mujeres bellas, sexies, nobles, amorosas e inteligentes, soy muy cariñoso, y mi perdición es Dragon Ball Z, al principio Gohan fue mi personaje favorito, después lo fue Vegeta, luego lo fue Gokú, un tiempo Trunks del futuro, y ahora es Vegetto!!!!! sunny cheers

Soy youtuber, aquí les dejo mi último vídeo:

Y bueno, para terminar con mi presentación, necesito su ayuda amigas y amigos saiyajin, como soy nuevo aquí, no tengo idea de cómo jugar Warrior Z, ya instalé todo al pié de la letra, sin embargo, cada que intento jugar, me dice un aviso de que el juego y mi computadora no son compatibles... y bueno, en función de sus comentarios, he notado que sí se puede jugar sin importar el sistema operativo que tenga, podrían decirme cómo por favor???

Se los agradezco mucho compatriotas saiyajines!!!!

Que kaiosama y el supremo kaiosama los amparen en todo momento y QUE VIVA EL ROCK N' ROLL!!!!!!

[Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf Vegetto___01_by_miguele77-d5z96qd
Danigthssj5
Rank #27
Rank #27
►Edad : 20

el Sáb Jul 18, 2015 12:36 am
Bienvenido Mati, la verdad que no pense que volverias, ahora muchos bajaran tu Mod, saludos!
Mistic Gohan
Mistic Gohan
Rank #21
Rank #21
►Edad : 18
►Localización : Arg

el Dom Jul 26, 2015 6:37 pm
Pero la puta madre pensé que no volvías más Very Happy,no se si te acordás de mi pero se te extrañó loco,me re emocioné con esto...

Te doy una muy buena copada y genial bienvenida,que la pases de 10 como a todos y suerte

[Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf Dgguithcjmfk2ydfg

Mis otras firmas:

[Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf X0e0m995nhccz1tfg
 [Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf O2pl32iv77116dofg
[Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf Giphy
[Presentacion] Volvi, la tercera es la vencida D: - Matias_Esf Tumblr_m9xyr1u14b1r72ht7o1_500
AizenBlooD
Rank #27
Rank #27

el Dom Jul 17, 2016 5:10 pm
bienvenido
Gustavo_esf
Rank #27
Rank #27

el Dom Ago 28, 2016 12:40 am
Hola, disculpen las molestias
Me descarge este mod: https://esf-warriorsz.foroargentina.net/t414-model-sin-amxx-goku-fnf-ssgss-by-sesshomaru

Pero, alguien sabe como instalarlo o ponerlo al mod??
Es que soy nuevo y soy muy noob:v en estas cosas.

Porfa, que alguien me diga, saludos
Contenido patrocinado