ESF Warriors Z
[Temas Libres]Random Heroes Of Storm + Fernecito! By Computrix_esf 98m9Ujz
ESF Warriors Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descarga ESF FCX
Descargar ESF [Completo]
Matias_Esf ECXMOD
Nuestra Página en Facebook
Nuestro Grupo En Facebook
Mejores posteadores
562 Mensajes - 18%
536 Mensajes - 17%
400 Mensajes - 13%
344 Mensajes - 11%
258 Mensajes - 8%
240 Mensajes - 8%
235 Mensajes - 7%
192 Mensajes - 6%
186 Mensajes - 6%
186 Mensajes - 6%

Computrix_esf
Computrix_esf
► Zeno-Sama ◄
► Zeno-Sama ◄
►Edad : 22
►Localización : Mendoza

[Temas Libres]Random Heroes Of Storm + Fernecito! By Computrix_esf Empty [Temas Libres]Random Heroes Of Storm + Fernecito! By Computrix_esf

Jue Jun 04, 2015 11:24 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola...! les vengo con un crap del bueno :grin:

Mi amigo la otra vez fuimos a su casa a escabiar y boludear, una fiesta Virgen entre 4 boludos y bueno se armo desmarre y lo filmamos todo wacho yo estaba re duro por si se preguntan soy uno que tiene un jopo sesi y una campera de cuero :grin:

sin mas que decir les dejo el video
Disfruten  lol!

PD Pacense por el canal cheers cheers
 :gracias:

[Temas Libres]Random Heroes Of Storm + Fernecito! By Computrix_esf Computrix_zpsd43e7f29
[Temas Libres]Random Heroes Of Storm + Fernecito! By Computrix_esf Tumblr_mtrf1esO8g1r72ht7o1_500
Sesshomaru_ESF
Sesshomaru_ESF
Rank #8
Rank #8
►Edad : 21
►Localización : Argentina,Buenos Aires.
https://www.youtube.com/channel/UC5RCpe0eLeaTPE4gQQa5cVQ

[Temas Libres]Random Heroes Of Storm + Fernecito! By Computrix_esf Empty Re: [Temas Libres]Random Heroes Of Storm + Fernecito! By Computrix_esf

Jue Jun 04, 2015 11:37 pm
LO QUE ES PONERSE EN PEDO CON 2 BOTELLAS LOCAS :v JAJAJAJ QUE REQUISITOS TIENE EL HEROES OF STORM ANDARA EN LA NET DEL GOBIERNO DE 1 RAM?

[Temas Libres]Random Heroes Of Storm + Fernecito! By Computrix_esf Mwbqpt

"Me parece que esa arrogancia tuya al final va a ser tu tumba y yo te daré el golpe final"

[Temas Libres]Random Heroes Of Storm + Fernecito! By Computrix_esf X6a32o

"si quieres morir. el filo de mi espada te dara el gusto"
Josew
Josew
► DaiShinKan ◄
► DaiShinKan ◄
►Edad : 26
►Localización : salta
http://www.esforces-argentina.com

[Temas Libres]Random Heroes Of Storm + Fernecito! By Computrix_esf Empty Re: [Temas Libres]Random Heroes Of Storm + Fernecito! By Computrix_esf

Vie Jun 05, 2015 12:16 am
jajajajajja lo que me hizo cagar de risa como el bago se cae de la silla jajajajaja XD que culiao xD loco no te podes poner en pedo con fernet :c no seas blando e.e un + me re cague de risa jaja

[Temas Libres]Random Heroes Of Storm + Fernecito! By Computrix_esf 76561198089990962[Temas Libres]Random Heroes Of Storm + Fernecito! By Computrix_esf AddFriend
[Temas Libres]Random Heroes Of Storm + Fernecito! By Computrix_esf 76561198089990962

[Temas Libres]Random Heroes Of Storm + Fernecito! By Computrix_esf Firma_12

[Temas Libres]Random Heroes Of Storm + Fernecito! By Computrix_esf Tenor
Otras Firmas :3:

[Temas Libres]Random Heroes Of Storm + Fernecito! By Computrix_esf 115
Computrix_esf
Computrix_esf
► Zeno-Sama ◄
► Zeno-Sama ◄
►Edad : 22
►Localización : Mendoza

Vie Jun 05, 2015 2:13 am
No fue el fernet el efecto El faso fue el efecto me fume 1 faso yo solo JAJAJA

[Temas Libres]Random Heroes Of Storm + Fernecito! By Computrix_esf Computrix_zpsd43e7f29
[Temas Libres]Random Heroes Of Storm + Fernecito! By Computrix_esf Tumblr_mtrf1esO8g1r72ht7o1_500
Fast.-
Rank #28
Rank #28
►Edad : 18
►Localización : Buenos Aires

Vie Jun 05, 2015 9:47 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
jajjaa :v
XSlayer
XSlayer
Rank #22
Rank #22
►Edad : 21
►Localización : Chile/Concepcion

Vie Jun 05, 2015 10:59 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
que putas dale click click alt + f4 xdd me dio risa esa parte

[Temas Libres]Random Heroes Of Storm + Fernecito! By Computrix_esf 505649

Spoiler:

[Temas Libres]Random Heroes Of Storm + Fernecito! By Computrix_esf 505640
Turbo
Turbo
Rank #6
Rank #6

Vie Jun 05, 2015 8:11 pm
[Temas Libres]Random Heroes Of Storm + Fernecito! By Computrix_esf Photo

Esta foto siento que la vi :hmm:
Contenido patrocinado