ESF-Warriors Z
Presentacion 98m9Ujz
ESF-Warriors Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descarga ESF FCX
Últimos temas
Descargar ESF [Completo]
Matias_Esf ECXMOD
Nuestra Página en Facebook
Nuestro Grupo En Facebook
Mejores posteadores
561 Mensajes - 18%
536 Mensajes - 17%
400 Mensajes - 13%
344 Mensajes - 11%
256 Mensajes - 8%
240 Mensajes - 8%
234 Mensajes - 8%
186 Mensajes - 6%
185 Mensajes - 6%
178 Mensajes - 6%

Ir abajo
avatar
XalocGFX
Rank #30
Rank #30
►Edad : 21
http://prcinces.com.ve

Presentacion Empty Presentacion

el Sáb Mayo 30, 2015 1:58 pm
Hey chavales que tal veo que pudieron crear un foro nuevo   ..... que yo no se como presentarme... bueno todos me conoceran seguro Cool Cool  algunos no y si no pues que se le hace xd me llamo XalocGFX  y vi que esta la comunidad muy activa y he venido para jugar al esf (melovoyadescargarahora) y veo que hay servers bueno ahora trabajo de diseñador web osea HTML,CSS,Bootstrap,Photoshop etc ya casi me mantengo yo solo xD y bueno nada un gran saludo y espero que nos la llevemos bien :gracias: :gracias: :gracias:


EDITO:NADIEMECONOCE: What a Face
TheLegend
TheLegend
Rank #10
Rank #10
►Edad : 20
►Localización : B.S.A.S / Don Torcuato

Presentacion Empty Re: Presentacion

el Sáb Mayo 30, 2015 4:11 pm
Bienvenido Xaloc


Presentacion Vdpyyu

"Para esto y más!: https://www.youtube.com/channel/UC7sF3DDhGS9hFKbrZOOTXkw"
Turbo
Turbo
Rank #6
Rank #6

Presentacion Empty Re: Presentacion

el Sáb Mayo 30, 2015 4:59 pm
Bienvenido!, que la pases bien Very Happy
¿Eres de españa?
por que has dicho: "Chavales" la mayoría de aquí son Argentinos igual que yo , solo te hablo así a vos :3
avatar
XalocGFX
Rank #30
Rank #30
►Edad : 21
http://prcinces.com.ve

Presentacion Empty Re: Presentacion

el Sáb Mayo 30, 2015 5:37 pm
Pues hace 3 meses viaje para españa con mi familia y soy de muchos que se le queda ese idioma xD todos lo preguntan bue xD


Presentacion Paosfdofaso_by_reydiaz0-d7buhaa
Computrix_esf
Computrix_esf
► Zeno-Sama ◄
► Zeno-Sama ◄
►Edad : 22
►Localización : Mendoza

Presentacion Empty Re: Presentacion

el Lun Jun 01, 2015 3:31 pm
Bienvenido al foro amigo! de verdad sabes hacer todo eso? por que hasta nos darias unas manos con los diseños saludos !


Presentacion Computrix_zpsd43e7f29
Presentacion Tumblr_mtrf1esO8g1r72ht7o1_500
Josew
Josew
► DaiShinKan ◄
► DaiShinKan ◄
►Edad : 25
►Localización : salta
http://www.esforces-argentina.com

Presentacion Empty Re: Presentacion

el Lun Jun 01, 2015 3:44 pm
bienvenido amigo espero la pases genial y aportes al foro B| jeje saludos


Presentacion Firma_12

Presentacion Tenor

Otras Firmas :3:

Presentacion 115
Joel_esf
Joel_esf
Rank #14
Rank #14
►Edad : 20
►Localización : Salta, Argentina
https://esf-warriorsz.foroargentina.net/u44

Presentacion Empty Re: Presentacion

el Mar Jun 02, 2015 11:48 am
Te damos la Bienvenida XalocGFX ...

RECUERDA LEER BIEN LAS REGLAS... Y que la pases genial en este grupo
Sesshomaru_ESF
Sesshomaru_ESF
Rank #8
Rank #8
►Edad : 21
►Localización : Argentina,Buenos Aires.
https://www.youtube.com/channel/UC5RCpe0eLeaTPE4gQQa5cVQ

Presentacion Empty Re: Presentacion

el Mar Jun 02, 2015 3:01 pm
Bienvenido amigo espero que la pases muy bien y aportes mucho SALUDOS Very Happy


Presentacion Mwbqpt

"Me parece que esa arrogancia tuya al final va a ser tu tumba y yo te daré el golpe final"

Presentacion X6a32o


"si quieres morir. el filo de mi espada te dara el gusto"
avatar
elpancheroGJMHS
Rank #26
Rank #26
►Edad : 17
►Localización : Argentina , Mendoza

Presentacion Empty Re: Presentacion

el Vie Jun 12, 2015 10:55 pm
Bienvenido Pibe espero que se cumplan tus metas en esto :3 Smile


Presentacion 25g3p93
Contenido patrocinado

Presentacion Empty Re: Presentacion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.