ESF-Warriors Z
Escena de batalla de FNF Goku SSGSS vs Golden Freezer - kmhm ha DIOS (? 98m9Ujz
ESF-Warriors Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descarga ESF FCX
Últimos temas
Descargar ESF [Completo]
Matias_Esf ECXMOD
Nuestra Página en Facebook
Nuestro Grupo En Facebook
Mejores posteadores
561 Mensajes - 18%
536 Mensajes - 17%
400 Mensajes - 13%
344 Mensajes - 11%
256 Mensajes - 8%
240 Mensajes - 8%
234 Mensajes - 8%
186 Mensajes - 6%
185 Mensajes - 6%
178 Mensajes - 6%

Sesshomaru_ESF
Sesshomaru_ESF
Rank #8
Rank #8
►Edad : 21
►Localización : Argentina,Buenos Aires.
https://www.youtube.com/channel/UC5RCpe0eLeaTPE4gQQa5cVQ

Escena de batalla de FNF Goku SSGSS vs Golden Freezer - kmhm ha DIOS (? Empty Escena de batalla de FNF Goku SSGSS vs Golden Freezer - kmhm ha DIOS (?

el Sáb Abr 11, 2015 12:27 pm
OTRA vez esta vez les dejo un video de 0:16 segundos donde muestra una escena de batalla muy buena la verdad efectos para el 3d espectaculares papa... y una especie de kamehame ha hecho por un dios ._. guatafac

macse no toques ._.

Escena de batalla de FNF Goku SSGSS vs Golden Freezer - kmhm ha DIOS (? Mwbqpt

"Me parece que esa arrogancia tuya al final va a ser tu tumba y yo te daré el golpe final"

Escena de batalla de FNF Goku SSGSS vs Golden Freezer - kmhm ha DIOS (? X6a32o

"si quieres morir. el filo de mi espada te dara el gusto"
Computrix_esf
Computrix_esf
► Zeno-Sama ◄
► Zeno-Sama ◄
►Edad : 22
►Localización : Mendoza

Escena de batalla de FNF Goku SSGSS vs Golden Freezer - kmhm ha DIOS (? Empty Re: Escena de batalla de FNF Goku SSGSS vs Golden Freezer - kmhm ha DIOS (?

el Sáb Abr 11, 2015 12:45 pm
Que pija de sentido tiene ir a ver la peli al cine si filtran todo

Escena de batalla de FNF Goku SSGSS vs Golden Freezer - kmhm ha DIOS (? Computrix_zpsd43e7f29
Escena de batalla de FNF Goku SSGSS vs Golden Freezer - kmhm ha DIOS (? Tumblr_mtrf1esO8g1r72ht7o1_500
Turbo
Turbo
Rank #6
Rank #6

Escena de batalla de FNF Goku SSGSS vs Golden Freezer - kmhm ha DIOS (? Empty Re: Escena de batalla de FNF Goku SSGSS vs Golden Freezer - kmhm ha DIOS (?

el Sáb Abr 11, 2015 1:39 pm
Se parece como la pelea de bills vs goku ssj dios osea parece otra camara tipo battle of z xD
Sesshomaru_ESF
Sesshomaru_ESF
Rank #8
Rank #8
►Edad : 21
►Localización : Argentina,Buenos Aires.
https://www.youtube.com/channel/UC5RCpe0eLeaTPE4gQQa5cVQ

el Sáb Abr 11, 2015 2:25 pm
hay gente que va a ir al cine y a dia de hoy todavia no sabe ni como va a ser este estado/transf de goku :v

Escena de batalla de FNF Goku SSGSS vs Golden Freezer - kmhm ha DIOS (? Mwbqpt

"Me parece que esa arrogancia tuya al final va a ser tu tumba y yo te daré el golpe final"

Escena de batalla de FNF Goku SSGSS vs Golden Freezer - kmhm ha DIOS (? X6a32o

"si quieres morir. el filo de mi espada te dara el gusto"
TheLegend
TheLegend
Rank #10
Rank #10
►Edad : 20
►Localización : B.S.A.S / Don Torcuato

el Sáb Abr 11, 2015 2:50 pm
ya no falta nada para la pelicula, y para que se quejan no lo posteen en el foro

Escena de batalla de FNF Goku SSGSS vs Golden Freezer - kmhm ha DIOS (? Vdpyyu

"Para esto y más!: https://www.youtube.com/channel/UC7sF3DDhGS9hFKbrZOOTXkw"
Daniel0
Daniel0
Rank #26
Rank #26

Escena de batalla de FNF Goku SSGSS vs Golden Freezer - kmhm ha DIOS (? Empty haver espero que sea historia

el Vie Mayo 03, 2019 7:54 pm
esf
XxJuanxX
Rank #24
Rank #24
►Edad : 13
►Localización : Venezuela/Maturin

el Miér Abr 08, 2020 2:33 pm
muchas gracias esta muy bueno

XxJuanxX
Rank #24
Rank #24
►Edad : 13
►Localización : Venezuela/Maturin

el Miér Abr 08, 2020 2:38 pm
La Batalla
3517244835
Rank #13
Rank #13

el Jue Jun 11, 2020 4:06 pm
:gracias:
Contenido patrocinado