ESF Warriors Z
(Sugerencia ) Postear los temas en ingles y Español 98m9Ujz
ESF Warriors Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descarga ESF FCX
Descargar ESF [Completo]
Matias_Esf ECXMOD
Nuestra Página en Facebook
Nuestro Grupo En Facebook
Mejores posteadores
562 Mensajes - 18%
536 Mensajes - 17%
400 Mensajes - 13%
344 Mensajes - 11%
258 Mensajes - 8%
240 Mensajes - 8%
235 Mensajes - 7%
192 Mensajes - 6%
186 Mensajes - 6%
186 Mensajes - 6%

Gino Reta
Gino Reta
Rank #18
Rank #18

(Sugerencia ) Postear los temas en ingles y Español Empty (Sugerencia ) Postear los temas en ingles y Español

Dom Mar 22, 2015 7:25 pm
Español

Hola , mi sugerencia es simple , es hacer los temas en Ingles y en Español  , para que nuestro compañero Nemix pueda entender porque es una mierda estar traduciendo todo si queres ver un post , con los comentarios creo que no es necesario ya que seguro se va a acordar lo que significa

Ingles
Hello, my suggestion is simple, is to topics in English and Spanish, so that our fellow NEMIX can understand why it sucks to be translating everything if you want to see a post with the comments I think it is not necessary as insurance goes to agree on what it means

Si no saben ingles lo traducen espero que respondan
Computrix_esf
Computrix_esf
► Zeno-Sama ◄
► Zeno-Sama ◄
►Edad : 22
►Localización : Mendoza

(Sugerencia ) Postear los temas en ingles y Español Empty Re: (Sugerencia ) Postear los temas en ingles y Español

Dom Mar 22, 2015 7:29 pm
Yo en este tema estoy intentado algo mejor que hacer post en ingles y en español un Traductor del foro directamente xD si entiendo a nuestro pobre amigo Nemix traduciendo como tonto T_T

(Sugerencia ) Postear los temas en ingles y Español Computrix_zpsd43e7f29
(Sugerencia ) Postear los temas en ingles y Español Tumblr_mtrf1esO8g1r72ht7o1_500
Nemix
Nemix
Rank #12
Rank #12

(Sugerencia ) Postear los temas en ingles y Español Empty Re: (Sugerencia ) Postear los temas en ingles y Español

Dom Mar 22, 2015 7:44 pm
I don't think this is necesarry, I'm probably the only english person on this forum all of you are spanish but its ok Razz Who can understand me in english is good, or he can translate to spanish for himself and we can talk in english, when I talk with computrix on the forums i ask him stuff in english, he replies in spanish and i translate for myself to understand what he says and so on Razz
Computrix_esf
Computrix_esf
► Zeno-Sama ◄
► Zeno-Sama ◄
►Edad : 22
►Localización : Mendoza

Dom Mar 22, 2015 7:47 pm
Widget add, nemix Arriba a la izquierda tenes el traductor de tu idioma Smile

(Sugerencia ) Postear los temas en ingles y Español Computrix_zpsd43e7f29
(Sugerencia ) Postear los temas en ingles y Español Tumblr_mtrf1esO8g1r72ht7o1_500
Sesshomaru_ESF
Sesshomaru_ESF
Rank #8
Rank #8
►Edad : 21
►Localización : Argentina,Buenos Aires.
https://www.youtube.com/channel/UC5RCpe0eLeaTPE4gQQa5cVQ

Dom Mar 22, 2015 9:48 pm
q bien ya hay traductor

(Sugerencia ) Postear los temas en ingles y Español Mwbqpt

"Me parece que esa arrogancia tuya al final va a ser tu tumba y yo te daré el golpe final"

(Sugerencia ) Postear los temas en ingles y Español X6a32o

"si quieres morir. el filo de mi espada te dara el gusto"
Contenido patrocinado