ESF Warriors Z
[Presentaciones y Despedidas] Me Despido Temporalmente Turbo.- 98m9Ujz
ESF Warriors Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descarga ESF FCX
Descargar ESF [Completo]
Matias_Esf ECXMOD
Nuestra Página en Facebook
Nuestro Grupo En Facebook
Mejores posteadores
562 Mensajes - 18%
536 Mensajes - 17%
400 Mensajes - 13%
344 Mensajes - 11%
258 Mensajes - 8%
240 Mensajes - 8%
235 Mensajes - 7%
192 Mensajes - 6%
186 Mensajes - 6%
186 Mensajes - 6%

Turbo
Turbo
Rank #6
Rank #6

[Presentaciones y Despedidas] Me Despido Temporalmente Turbo.- Empty [Presentaciones y Despedidas] Me Despido Temporalmente Turbo.-

Dom Mar 08, 2015 3:07 pm
Hola estoy muy triste ya que me voy y alguien va a ocupar mi lugar de mejor posteador y que empiezan mas temas  scratch pero como yo dije esto es Temporalmente...

¿Por qué te vas?

la razón es que todo este tiempo estuve en una NoteBook de mi Abuela por que mi CPU se le quemo el mather  :pokeface: y justo la llevamos a arreglar y la mather nueva era una cagada que no andaba obviamente todo esto antes de que traigan la notebook  :NoMeJodas: pero si cambian de URL me fijo en el face
y la buena noticia es que en un tiempo.... me van a poner lo que falta ahora el problema no es la mather si no el disipador  :Ingenuo:
asi que cuando tenga todo ya! vuelvo me despido voy a estar aca 1 dia mas :v
osea que mañana se llevan la notebook a su provincia  :No:  

(pero igual voy a estar en el celu con facebook  y vere como avanza la comunidad desde el grupo :v y bueno eso es todo)

Los Extrañare

[Presentaciones y Despedidas] Me Despido Temporalmente Turbo.- 2lmnivc

Foto editada por mi :B

Fuente:

https://esf-warriorsz.foroargentina.net/t208-temas-libres-fuente-elrubiusomg

Cancion sentimental:

Última edición por Turbo.- el Dom Mar 08, 2015 10:47 pm, editado 2 veces
Sesshomaru_ESF
Sesshomaru_ESF
Rank #8
Rank #8
►Edad : 22
►Localización : Argentina,Buenos Aires.
https://www.youtube.com/channel/UC5RCpe0eLeaTPE4gQQa5cVQ

[Presentaciones y Despedidas] Me Despido Temporalmente Turbo.- Empty Re: [Presentaciones y Despedidas] Me Despido Temporalmente Turbo.-

Dom Mar 08, 2015 3:16 pm
ajajajja xD hasta pronto jajaj la cancion me hizo cagar de risa... :geroaproved: te dejo a gero :v

[Presentaciones y Despedidas] Me Despido Temporalmente Turbo.- Mwbqpt

"Me parece que esa arrogancia tuya al final va a ser tu tumba y yo te daré el golpe final"

[Presentaciones y Despedidas] Me Despido Temporalmente Turbo.- X6a32o

"si quieres morir. el filo de mi espada te dara el gusto"
MaTeoEsf
MaTeoEsf
Rank #28
Rank #28
►Localización : Cordoba

[Presentaciones y Despedidas] Me Despido Temporalmente Turbo.- Empty Re: [Presentaciones y Despedidas] Me Despido Temporalmente Turbo.-

Dom Mar 08, 2015 3:55 pm
Chau Amigooo Smile

[Presentaciones y Despedidas] Me Despido Temporalmente Turbo.- 2lniqm0 By:MaTeoEsf15
Computrix_esf
Computrix_esf
► Zeno-Sama ◄
► Zeno-Sama ◄
►Edad : 22
►Localización : Mendoza

Dom Mar 08, 2015 8:46 pm
uh bajón, te veremos luego! suerte

[Presentaciones y Despedidas] Me Despido Temporalmente Turbo.- Computrix_zpsd43e7f29
[Presentaciones y Despedidas] Me Despido Temporalmente Turbo.- Tumblr_mtrf1esO8g1r72ht7o1_500
Juan_Esf
Juan_Esf
Rank #14
Rank #14
►Edad : 25
►Localización : Chaco

Dom Mar 08, 2015 9:45 pm
uh que sal pero bueno te deseo lo mejor man :Exito:

[Presentaciones y Despedidas] Me Despido Temporalmente Turbo.- Tenor

[Presentaciones y Despedidas] Me Despido Temporalmente Turbo.- 701f87a40d635c76113e5e96ebfb1a3d
TheLegend
TheLegend
Rank #10
Rank #10
►Edad : 21
►Localización : B.S.A.S / Don Torcuato

Lun Mar 09, 2015 3:56 pm
*Mother no mather lol.

Cuidate turbo

[Presentaciones y Despedidas] Me Despido Temporalmente Turbo.- Vdpyyu

"Para esto y más!: https://www.youtube.com/channel/UC7sF3DDhGS9hFKbrZOOTXkw"
Turbo
Turbo
Rank #6
Rank #6

Lun Abr 20, 2015 6:57 pm
Tema cerrado

Razón: ya volvi :v
Contenido patrocinado