[ESF] Tutorial - Bajar el ping configurando los rates 98m9Ujz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
[Mapa] [pL] Arena_aDom Mar 24, 2024 5:32 pmGuzman_ESF
[Plugin][ECX] Semilla del ermitaño by Matias_EsfDom Mar 24, 2024 5:25 pmGuzman_ESF
ECX: Plugin Teletransportacion InstantaneaDom Mar 24, 2024 5:19 pmGuzman_ESF
[ENB] Efecto de SolDom Mar 24, 2024 5:07 pmGuzman_ESF
[Model con amxx] Goku saga de FrezzerSáb Mar 23, 2024 7:31 pmFanfima
[ModESF] ESF Mod ECX AF By MatiasTomalu betaJue Mar 21, 2024 4:57 pmdanieloonx
[Parches] ECXRC3 + AF Pack [Resubido]Jue Mar 21, 2024 4:55 pmdanieloonx
Unite a Discord!
Descarga ESF FCX
Nuestra Página en Facebook
Nuestro Grupo En Facebook
Mejores posteadores
561 Mensajes - 18%
533 Mensajes - 17%
399 Mensajes - 13%
343 Mensajes - 11%
260 Mensajes - 8%
240 Mensajes - 8%
235 Mensajes - 8%
193 Mensajes - 6%
186 Mensajes - 6%
183 Mensajes - 6%

Ir abajo
Turbo
Turbo
● Mensajes y Posts : 533

[ESF] Tutorial - Bajar el ping configurando los rates Empty [ESF] Tutorial - Bajar el ping configurando los rates

Miér Mar 04, 2015 11:32 pm
Reputación del mensaje :100% (3 votos)
Post By Xanakinx22 (user de taringa)

Hola amigos de T!, Acá les dejo "Como configurar los Rates" así logran jugar un poco más ligero a la hora de jugar en Internet

[ESF] Tutorial - Bajar el ping configurando los rates ESF_Logo

Comandos para Internet:

Estos permitirán que no te trabes a la hora te realizar un swoop y que puedas jugar sin problemas.
Yo recomiendo estos valores:
rate 25000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101
cl_rate 20000

Para ver los indicadores de Loss y Choke, deberán tener el siguiente comando:
net_graph "3"
fps_max 100

Como Bajar el Ping Configurando los Rates

Configurando los RATES

rate:

El comando rate indica la cantidad en bytes que podemos recibir del server. El popular ancho de banda de bajada. Si tenemos un modem de 56K, podemos recibir aproximadamente 7000 bytes, es decir que nuestro rate seria ese valor.

cl_rate :

Indica la cantidad de bytes que podemos enviar al servidor. Como ya dije, los clientes no envían mucha data, pero si reciben.

cl_updaterate :
Indica la cantidad de veces por segundo que estaremos recibiendo datos del server. Es decir, que tan frecuentemente recibiremos información. Rate nos dirá el limite en tamaño, y cl_updaterate manejara que tan frecuente son estas actualizaciones de información. Obviamente van de la mano porque si por ejemplo lo tenemos en 50, cada actualización es de 200 bytes y nuestro rate esta en 8000 bytes, y ya estaremos con bastante lag.

cl_cmdrate :
Indica la cantidad de veces por segundo que enviaremos actualizaciones al server. Va de la mano con cl_rate.

Indicadores

Para poder ver los indicadores de loss y choke,deberán tener el siguiente comando : net_graph "3"

loss :
Nos indica la cantidad de paquetes que se pierden. Por decirlo de una manera, son paquetes que se pierden en el camino.

choke :
Nos indica la cantidad de paquetes "atrapados" por saturacion. Es decir, que la conexión no es lo suficientemente rápida para trasmitir todos los datos que pretendemos enviar o recibir. El efecto es similar a cuando tenemos loss.

[ESF] Tutorial - Bajar el ping configurando los rates TuneaTaringa.blogspot.com_Barras+Separadoras+1+%252820%2529

(Bueno yo puse fotos y cosas de Dragon Ball, pero los rates tambien sirven para el Cs, Suerte!)

Bueno eso es todo, espero que les haya gustado.

[ESF] Tutorial - Bajar el ping configurando los rates Barras_Separadoras_TuneaTaringa.blogspot.com_++%25285%2529

Post %100 By Xanakinx22


Última edición por Turbo el Miér Jul 29, 2020 4:27 pm, editado 1 vez
Turbo
Turbo
● Mensajes y Posts : 533

[ESF] Tutorial - Bajar el ping configurando los rates Empty Re: [ESF] Tutorial - Bajar el ping configurando los rates

Jue Mar 05, 2015 9:15 pm
Me fui un dia y nadie comento

:Mentira:
Computrix_esf
Computrix_esf
► Zeno-Sama ◄
► Zeno-Sama ◄
● Mensajes y Posts : 561
● Edad : 25
● Localización : Mendoza

[ESF] Tutorial - Bajar el ping configurando los rates Empty Re: [ESF] Tutorial - Bajar el ping configurando los rates

Vie Mar 06, 2015 12:15 am
Buen post negro :L aunque ya sabia todo eso :troll:
Juan_Esf
Juan_Esf
● Mensajes y Posts : 121
● Edad : 28
● Localización : Chaco

[ESF] Tutorial - Bajar el ping configurando los rates Empty Re: [ESF] Tutorial - Bajar el ping configurando los rates

Jue Mar 26, 2015 5:32 am
buen aporte man me sirvió te dejo un +
xanakinx22
xanakinx22
● Mensajes y Posts : 30
● Edad : 28
● Localización : Nameku
https://www.youtube.com/user/xfrancox22?sub_confirmation=1

[ESF] Tutorial - Bajar el ping configurando los rates Empty Re: [ESF] Tutorial - Bajar el ping configurando los rates

Mar Oct 17, 2017 6:11 pm
Nooooo man! Ese post lo hice yo xDD JAJAJA xanakinx22. Gracias por compartirlo.
Tengo todavia en un bloc de notas eso.
Cuando pueda creo un post + Una guia de Shinze Very Happy
avatar
gohan blue
● Mensajes y Posts : 5
● Edad : 28

[ESF] Tutorial - Bajar el ping configurando los rates Empty Re: [ESF] Tutorial - Bajar el ping configurando los rates

Jue Mayo 05, 2022 6:52 pm
esf excelente
Contenido patrocinado

[ESF] Tutorial - Bajar el ping configurando los rates Empty Re: [ESF] Tutorial - Bajar el ping configurando los rates

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.