[Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models 98m9Ujz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
[Background] Bardock vs FreezerSáb Abr 13, 2024 6:11 pmsupremodies
[Model con amxx] Xicor AF Dom Abr 07, 2024 8:48 pmAskeladduwu
Earths Special Forces Revolution Beta editionSáb Abr 06, 2024 9:30 pmGuzman_ESF
[Otros Models] Sheng Long BY MisticGohanSáb Abr 06, 2024 9:24 pmGuzman_ESF
[Programa] CCI Amxx CreateDom Mar 31, 2024 6:38 pmOldManLepraLoca
Unite a Discord!
Descarga ESF FCX
Nuestra Página en Facebook
Nuestro Grupo En Facebook
Mejores posteadores
561 Mensajes - 18%
533 Mensajes - 17%
399 Mensajes - 13%
343 Mensajes - 11%
260 Mensajes - 8%
240 Mensajes - 8%
235 Mensajes - 8%
193 Mensajes - 6%
186 Mensajes - 6%
183 Mensajes - 6%

Ir abajo
Turbo
Turbo
● Mensajes y Posts : 533

[Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models Empty [Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models

Lun Feb 23, 2015 3:53 pm
Hola vengo a mostrar un tutorial muy detallado! de como hacer que los bots usen nuestros personajes lol!

Primero recomiendo tener instalado el esf 1.2.3 el rc2 el bigpack 6.4 y el ModelPack de facussj todo lo tienen en la instalacion del esf by computrix dejo el post aca:

https://esf-zwarriors.foroargentina.net/t4-descarga-e-instala-esf-completo

pero que pasa si quieren otro goku? o cambiar goku por Metal Cooler? quedaria mal ya que tendria el personaje metal cooler con el nombre de Goku aca explico como poner el personaje y cambiar el nombre osea vos tenes el personaje metal cooler y el nombre Metal cooler en el juego obviamente tambien funciona con otros personajes ya sea goten baby vegeta broly etc... tambien depende de las animaciones del model y de que poder esta asignado cada uno de los personajes osea no vas a ver a un metal cooler tirando un Kamehameha xD primero que la animacion seguro no va a estar y segundo quedaria muy mal que tire un kamehameha :v

Pasos...

1. descargar el model que quieran poner a los bots

2. ponerlos en una carpeta (si es que viene el model suelto sin carpeta)

2.Abrir el milkshape 3d aca dejo el link para descargarlo: comenta para verlo 👅


3. lo abren

4. van a tools half life y descompile normal hl mdl file


[Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models 2yyo6ir

(Para que hacemos esto? para que las animaciones de tu model y el de el bot coinzidan)


5.elijen el directorio donde esta la carpeta del model yo lo tendria en
en Descargas :v

[Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models 25kq8ab

6. le damos a abrir


7. le marcamos todo y le damos a ok

[Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models Wjjfdl

8. una vez descompilado su model vamos a descompilar al que quieren remplazar
por ejemplo:


el personaje goku tiene el nombre de la carpeta llamada: goku

el personaje super saiyan goku tiene el nombre de la carpeta llamada : ssjgoku

ese seria un ejemplo osea todos los que NO tengan ecx.
al principio de su nombre serian los bots..

una vez pensado a que personaje quieren remplazar por su model descargado

en mi caso voy a remplaazar a la carpeta ssjgoku
(que adentro contiene el model e.e)

por mi model descargado

entonces vamos a ser todo lo mismo pero en este caso elejiriamos el directorio para descompilar llamado models/player

en mi caso (que creo que todos tendran asi bueno aun que sea los que tienen el cs envez de hl xD) si es hl es valve y si es counter strike es este: C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\esf\models\player

despues de buscar el directorio donde descompilaremos el model del bot elejido

le damos a ok (otra vez como dije arriba con su model descargado)

y ahora bamos ala carpeta de su model descargado y buscamos el nombre de su model

descargado

y abajo de ese nombre estara un archivo qc y le damos click derecho abrir con... y elejimos el bloc de notas y vemos donde dice bodygroup
studio: y aca diria el nombre del archivo smd asignado

y buscamos ese nombre en la carpeta de su model descargado y tambien arriba en buscar escribimos bmp y seleccionamos todo y le damos a copiar despues nos vamos ala carpeta esf/models/player/elnombredelpersonajealquequierenremplazar en mi caso ssjgoku

y ay pegamos los bmp despues abrimos el qc de el model que van a remplazar y donde dice body group studio:aca diria un nombre: volvemos ala carpeta de su model descargado y cambiamos el nombre del archivo smd que dice despues de studio:

¿y a que nombre lo cambiamos? al que diga en donde dice bodygroup studio:
(obviamente de el model del bot que van a remplazar)
y despues lo pegamos en la direccion de el model del bot que van a remplazar le damos a copiar y remplazar despues abrimos el milkshape le damos a tools half life compile qc file y buscamos la direccion de el model del bot que van a remplazar
fin!!! todo listoooo

pero
tendra el nombre original

osea como dije antes
si es un model de goku el q kieren remplazar por otro de goku que ya existe
todo bien!
pero si quieren por ejemplo Bills Por Freezer

quedaria el personaje de bills con el nombre freezer quedaria para el orto
total!

entonces lo que asemos es

descargar estos 3 archivos:
comenta para ver el link >_<

https://mega.co.nz/#!jgtgFDLK!68JijR1VHEQepCA3K_OsSqK1-iRwrQGq_6zisPXfuKU




y pegarlos en la carpeta de su esf

:afro: y despues abrir el archivo llamado

titles


se encuentra en su carpeta esf

despues

vemos donde diga el nombre

de el personaje que por ejemplo cambiamos a frezer por bills vemos donde diga el nombre freezer

diria estos dos:

Frieza
{
Freezer
}

y


Title_Frieza
{
Freezer
}

Pero yo lo cambie a :

Title_Frieza
{
Garlick JR
}

y

Frieza
{
Garlick JR
}

despues de poner el nombre al personaje que remplazaron

yo cambia afreezer por garlick jr

y cuando terminen todo le dan a guardar y listo! :V

despues ejecutan su esf y buscan el bot con la tecla h

o el signo que esta alado del 0 seria este "?"

normalmente diria el nombre original
pero cuando jueges contra el dira el nombre Garlick JR (bueno seria ese por que yo puse ese ustedes ponen el nombre de su personaje descargado)

Finnnnnn :v

Computrix_esf
Computrix_esf
► Zeno-Sama ◄
► Zeno-Sama ◄
● Mensajes y Posts : 561
● Edad : 25
● Localización : Mendoza

[Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models Empty Re: [Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models

Lun Feb 23, 2015 4:39 pm
No hace falta tanto quilombo xd con solo reemplazarlo ya los podes usar, a menos que quieras que tenga las anims ._. al pedo si ni las ves cuando las tiran JAJAJA
Gogitto356
Gogitto356
● Mensajes y Posts : 172
● Edad : 27
● Localización : Venezuela/Aragua/Maracay

[Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models Empty Re: [Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models

Lun Feb 23, 2015 5:22 pm
Pues si es molesto que no tengan las anim pero si quieres hacerlo mas facil solo lo reemplazas y listo aunque yo si me fijo en el sonido de los bots y las anim
Turbo
Turbo
● Mensajes y Posts : 533

[Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models Empty Re: [Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models

Lun Feb 23, 2015 5:56 pm
es un tuto mas explicado posible lo quise aser asi :v

aun que no se entendio mucho :v
avatar
sabat
● Mensajes y Posts : 32

[Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models Empty Re: [Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models

Mar Mar 03, 2015 9:11 pm
muy complicado
Gogitto356
Gogitto356
● Mensajes y Posts : 172
● Edad : 27
● Localización : Venezuela/Aragua/Maracay

[Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models Empty Re: [Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models

Miér Mar 11, 2015 10:56 pm
No habia visto lo de los nombres o.o pero siempre que cambio eso sale title+{ñ-} algo asi :p
*-.Anonymous.-*
*-.Anonymous.-*
● Mensajes y Posts : 112

[Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models Empty Re: [Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models

Jue Sep 24, 2015 9:44 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Yo hice todo eso, tal y como lo explicó matias, y logre remplazar a krillin por bojack en el rc3...
creo que hice todo bien  scratch

La cosa es que dentro del juego dice ( Class Boujack ) y se ve el model de bojack  cheers

pero no entendi bien lo de los poderes, la cosa es que bojack tira el disco ddestructor  Suspect  Suspect

ehm, eso queda asi o se puede remplazar ?

lo que me confunde es que al principio dice

Matias_Esf escribió:tambien depende de las animaciones del model y de que poder esta asignado cada uno de los personajes osea no vas a ver a un metal cooler tirando un Kamehameha xD primero que la animacion seguro no va a estar y segundo quedaria muy mal que tire un kamehameha :v


es por eso que no entiendo :c
alguna ayuda o eso queda asi?

y yo que queria hacer un combate epico contra bojack y me tira el kamehameha y el disco destructor  Sad  Sad

esto es como cuando intentas compilar el amxx en el cci y dice

"God seems to hate ya ^^" :c

(Parece que dios te odia ^^)

A t0mas le gusta esta publicaciòn

avatar
azabache
● Mensajes y Posts : 124

[Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models Empty Re: [Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models

Dom Jul 10, 2016 4:06 am
esa
avatar
gerarxx12
● Mensajes y Posts : 55

[Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models Empty Re: [Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models

Dom Mar 03, 2019 11:32 am
Cool
avatar
XBOXDemon
● Mensajes y Posts : 167
● Edad : 20

[Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models Empty Re: [Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models

Miér Mayo 12, 2021 6:59 am
Ok Veamos Los Links Ocultos XD
Contenido patrocinado

[Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models Empty Re: [Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.