ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Descargar ESF [Completo]
240
Matias_Esf ECXMOD
240
Nuestra Página en Facebook
Nuestro Grupo En Facebook
Mejores posteadores
Computrix_esf

Turbo.-

Sesshomaru_ESF

TheLegend

Son Gohan

elanorax

Nemix

Gogitto356

gonza_esf

songoku1424

Temas más activos
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf
Pack DBSuper 2016 Parches FNF, DBS
[Model Con Amxx] Goku-Fukkatsu V1.5
[Model con Amxx] Freezer Fukkatsu no F V2.0 (Final) By Son Gohan
Descarga e Instala ESF Completo
[Parche 2.0] ZPlugins nueva versión. Ahora si anda D: By Matias_Esf
[Plugin] Aumentar PL/KI Poco a poco
Audio Latino ESF Full 100%
[Plugins] Fusion con y sin flechas
Miembros que empiezan más temas
Turbo.-

Computrix_esf

Son Gohan

gonza_esf

TheLegend

dragones1

Sesshomaru_ESF

Joel_esf

tomalu

Nemix

Palabras claves
server turles broly Model bots evil Fukkatsu matias parches Amxx ssj3 Lunatico Definitivo freezer golden vegetto black dios crear kaioken zamasu descargar rojo Gohan Goku models
Contador de Visitas

Comparte | 

[HISTORIETA][PROLOGO] - La Liga Omniversal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kronos
Rank #28
Rank #28

Mensajes y Posts : 11

MensajeTema: [HISTORIETA][PROLOGO] - La Liga Omniversal   Jue Jun 11, 2015 12:36 am

(Para un mejor ambiente, reproducir la musica de fondo en el parrafo actual)

El omniverso, se trata de el universo de los universos, es un sitio en la oscuridad cosmica infinita, que se expande, y se le llama asi, pues, es la dimension suprema donde se encuentran todos los universos. Hay seres tan antiguos como el tiempo mismo, seres que saben que al igual que yo que el viaje multiversal es una realidad, mientras que las nuevas generaciones lo ven como teoria, hipotesis, una historia fascinante para los mas interesados en el campo de la fisica.

Mi edad trasciende los tiempos, he vivido por eónes, realmente no se que edad tengo, debo ser un joven todavia pues, tengo una mentalidad bastante inmadura por asi decirlo, he visto como se forma cultura y a su vez una sociedad autopica, y es que gracias a mi experiencia, aunque sea de una manera muy limitada, tengo el control y el conocimiento de todo lo que me rodea hasta cierto punto. Toda mi vida ha sido aburrida, mientras me dejo caer por el vacio cosmico reflexiono acerca de la vida como es, y es que, ya estoy cansado de lo mismo, cuando algo se crea, abre paso a la destruccion de la manera mas horrorosa e inevitable posible, y lo unico que me da esperanza a seguir mi camino, a cambiar la realidad misma como la conocemos, es lo hermoso que se ve el universo.

Nota: Eón - 1.000.000.000 Millones de años.

Puedo conocer a alguien de una manera muy directa, puedo conocer como fue su pasado, pero no su presente, puedo saber si fue una persona infeliz, alguien que no ha encontrado su proposito y esta en busqueda de ello, y siento que es mi deber crear un grupo, no veo un limite en especifico, un grupo con personajes con cualidades que procedan de su potencial, de distintos planetas, galaxias, nebulosas y universos, personajes que esten dispuestos a darlo todo por el bien de todos, personajes unicos, no veo entre generos o formas, todos pueden hacer la diferencia ayudando...

>> [Continuara] <<

P.D: Gracias a la ayuda de un pequeño grupo de diseñadores en Photoshop, hemos llevado acabo del proyecto de "La Liga Omniversal" a manga y esperamos subirla a Submanga lo mas pronto posible.

- [ESF][GENERAL] Animal AI - 40% (Paused)[/b][/blur]

Última edición por Kronos el Vie Jun 19, 2015 2:26 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sesshomaru_ESF
Rank #8
Rank #8

Mensajes y Posts : 412

MensajeTema: Re: [HISTORIETA][PROLOGO] - La Liga Omniversal   Vie Jun 12, 2015 3:10 pm

no entendi si lo estas narrando vos o hay un personaje narrador... :S pero en si esta buena espero que se base en DBZ :v

"Me parece que esa arrogancia tuya al final va a ser tu tumba y yo te daré el golpe final"

"si quieres morir. el filo de mi espada te dara el gusto"
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UC5RCpe0eLeaTPE4gQQa5cVQ

[HISTORIETA][PROLOGO] - La Liga Omniversal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.