ESF-Warriors Z

Mods para ESF ECX Earth Special Forces

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Descargar ESF [Completo]
240
Matias_Esf ECXMOD
240
Nuestra Página en Facebook
Nuestro Grupo En Facebook
Mejores posteadores
Computrix_esf

Turbo.-

Sesshomaru_ESF

TheLegend

Son Gohan

elanorax

Nemix

Gogitto356

gonza_esf

songoku1424

Temas más activos
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf
Pack DBSuper 2016 Parches FNF, DBS
[Model con Amxx] Freezer Fukkatsu no F V2.0 (Final) By Son Gohan
[Model Con Amxx] Goku-Fukkatsu V1.5
[Parche 2.0] ZPlugins nueva versión. Ahora si anda D: By Matias_Esf
Descarga e Instala ESF Completo
Super Pack Esf DBS - FMOscar V. 0.1
Audio Latino ESF Full 100%
[Plugins] Fusion con y sin flechas
Miembros que empiezan más temas
Turbo.-

Computrix_esf

Son Gohan

gonza_esf

TheLegend

dragones1

Sesshomaru_ESF

Joel_esf

Matias_Esf

Nemix

Palabras claves
models super freezer majin zamasu trunks fusion bardock champa black saga bills matias flechas plugin ball dios gohan amxx vegeta limit dragon goku personajes broly pack
Contador de Visitas

Comparte | 

[Tema Libre] Mega-post sobre recomendaciones del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Estan de acuerdo con esto?
Si
33%
 33% [ 2 ]
En algunas cosas
17%
 17% [ 1 ]
En nada
50%
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6

AutorMensaje
TheLegend
Rank #9
Rank #9

Mensajes y Posts : 364

MensajeTema: [Tema Libre] Mega-post sobre recomendaciones del foro   Lun Mayo 25, 2015 4:59 pm

Bueno gente, ya habia avisado en el facebook que iba a hacer un post sobre todo lo que necesita el foro para que por lo menos no se nos vallan todos los usuarios y tambien un par de sugerencias sobre los moderadores...

Bueno el primer planteo que tengo, mucha gente se va!, por que?, yo creo por que el tema de los links ocultos y la razon de que algunos admines y moderadores no respeten o no hagan correctamente las cosas.
La mayoria de la gente se hace cuentas solo para descargar los archivos que el foro ofrece y recomiendo sacarlo, aunque parezca como medio feo para algunos usuarios que son viejos esta puede ser la solución.
Prefiero usuarios que quieran unirse al foro al estar obligados a hacerse cuentas solo para descargar y esto ocasiona que nos pase lo mismo que con el team ssj, 10.000 usuarios y casi el 3% de conectados o por lo menos gente que se interesa.
Recomiendo sacar la opción de comentar para descargar, asi nos evitamos el problema de estancamiento de gente al pedo...

El segundo planteo: Bueno dije que algunos admines o moderadores quizas no respeten o hagan correctamente las cosas, y con eso me refiero a banear...
Josew que es uno de los administradores nos dio el sistema de comportamiento que pienso que esta bueno y hay que cumplirlo, no podemos banear a la gente que es nueva en el foro y solo con que haya comentado mal banearlo.
La verdad esto desmotiva un monton al usuario que quizas comento mal o que se hizo una cuenta para estar realmente en el foro solo para banearlo asi como asi, lo que ocasiona que se vayan.
Depende de la gravedad se hace otra cosa, pero por comentar mal o mandarse una cagada que no afecta en nada al post y a los demas, le sacamos el 25% del comportamiento y le advertimos por mensaje y en el tema donde se hizo el comentario.

Sugerencias: Pienso que los moderadores (y tambien admins quizas) deberian tener las siguientes posibilidades de hacer lo siguiente:

-Banear por IP: para evitar multicuentas.
-Cambiar o reducir la pena del ban, para evitar complicaciones.

Sugerencia extras:

-Un tema global en donde la gente opine libremente sobre que deberia ser cambiado y/o agregado en el foro y luego esto sea discutido con admines y moderadores sobre si estamos de acuerdo o no en esto y agregarlo.
Si alguna cosa que alguien dice esta bien o mal la discutimos entre todos y si no, lo dejamos como esta y no hacemos nada..

Bueno gente espero que el post les haya gustado son algunas sugerencias y cosas para que el foro mejore un poco y espero que no haya un ragequitting en los comentarios sobre este post.
Ver perfil de usuario
Computrix_esf
Rank #5
Rank #5

Mensajes y Posts : 574

MensajeTema: Re: [Tema Libre] Mega-post sobre recomendaciones del foro   Lun Mayo 25, 2015 5:20 pm

Me parece una boludez pibe lo de sacar el comenta para ver, si no ubiera link oculto solamente entran de invitado se llevan el link y cierran a la pija la pestaña del foro, no va haber gente ademas de que te roban los links mas facil aun, es como cuando vos vas a un video lo unico que te interesa es el link no? y los chavones te ponen el link en SU blog por que ellos se tomaron un esfuerzo de subir algo que vos buscabas, es al pedo eso de comenta para ver el link, y eso es decision del mismo usuario que hace el post por que es una opcion que esta en la toolbar que deja default Foroactivo... así que esa sugerencia se descarta Sugerir si, lo hacemos algunos yo no por que lo primero que hago si veo que usuario tiene como mas de 10 comentarios malos en post, directamente merece un ban en todos lados dice "ANTES DE COMENTAR EN DRAGONBALLESF RECUERDA LEER LAS REGLAS y algo que me molesta es que rompan esas reglas Simples, en todos lados esta el Leer las reglas para evitar ser Sancionado así que el que comento mal y lo banearon le pasa por pajero por solamente querer venir a descargar y tomarse el palo y no es que se queda, viene nomas a fomentar el enojo del usuario que subio un model por ejemplo ami me da por el centro de los huevos si subo un pack de models y un forro no valore mi trabajo y me comente "jasjdjasj" o boludeces así me da por el centro de los huevos y lo baneo por forro, así que... man no se esta sugerencia la veo inutil también y banear por ip no sirve mucho por que Reinician el modem y listo se cambiaron de IP podes entrar hasta con páginas anonimas que ocultan tu IP eso no sirve de mucho...

Por mi este post lo veo Sin sentido alguno

Ver perfil de usuario
TheLegend
Rank #9
Rank #9

MensajeTema: Re: [Tema Libre] Mega-post sobre recomendaciones del foro   Lun Mayo 25, 2015 6:02 pm

primero lo de el modem y la ip simplemente no todo el mundo lo sabe y si disminuye un poco que la gente no multicuentee que se use.
si vos pones un anuncio de que fumar hace mal por ejemplo y si la mayoria le va a importar nada, pero a una cantidad de gente quizas le afecte en algo y pida ayuda en algun lado para dejar de fumar.
y lo de banear por forro? solo si quizas puso un comentario en un lugar inadecuado?
josew que es administrador puso el sistema de comportamiento, entonces si el puso eso que te chupa un huevo?
no todos son tan boludos como pensas y ponen aosidhasdhas como vos decis, encima lo dije claro como el agua, si alguien puso algo que no debia ir en ese lugar, algo que no tenia nada que ver pero que no afecta en nada al post o al foro se le disminuye el comportamiento.
y lo de comentar para ver el link yo no dije que estaba al pedo, es una recomendacion para que no tengas tanta cantidad de gente inactiva.
NO todos son tan como vos decis y comentan TODO el tiempo asidjasd en todos lados quizas alguna vez.
tu problema es que te enojas por que no valoran lo que el otro hizo, y si alguien si quiere se hace una cuenta y roba todo el contenido.
ademas la gente no es tan forra como vos decis y cuyo caso sea forro se lo banea o algo dependiendo de la gravedad.
te tomaste el tiempo de leerlo bien el post?, por que a mi no me parece inutil y creo que ayuda en algunos aspectos del foro

fijate que tenes un sondeo arriba y dije que nada de ragequitting te comportastes como un salvaje para no decir otra palabra
Ver perfil de usuario
Computrix_esf
Rank #5
Rank #5

MensajeTema: Re: [Tema Libre] Mega-post sobre recomendaciones del foro   Lun Mayo 25, 2015 7:04 pm

y mira, vos no tenes experiencias con el foro como yo y otros usuarios y te van a decir lo mismo por ejemplo gino te va a decir que tengo razón por que es algo demasiado molesto que venga uno a comentar wevadas en el foro cuando puede decirte "Muchisimas gracias! me encanto estaba buscando este aporte" antes de un "asdasdjthsha" " Very Happy " " bueno " yo directamente ya no perdono sabes por que? por que vos les advertis tanto mediante donde comento Como por Privado y los tipos ni se fijan que les llego un mensaje ellos siguen en la suya, y te cansas y lo terminas baneando yo no voy a estar detras de un gil para decirle como son las cosas cuando Me eh Cansado tanto como yo como moderadores y Admins Dejar carteles que dicen "LEER LAS REGLAS" que falta que me arrodille frente al chavon y le diga por favor, comenta bien. No loco entende que eso nunca va a pasar por que el foro decime en cuantos lugares has visto "Leer las Reglas" en todos lados lo tenes, vos tenes que entender que por mas que la gente le digas 1000 veces las cosas, no lo va hacer como vos queres, y directamente tenes que ser duro con ellos no importa si es viejo usuario o nuevo lo baneas y punto si rompe el reglamento, no interesa si es conocido o no si se la mando jodete macho tenes un reglamento para estar acá que vos mismo Aceptaste al momento de registrarte, No hace falta que te lo repitan 1 y otra vez para que vos entendas que tenes que ser buen usuario, si se lo tiene que banear se lo banea... no advierto mas yo por que se que tipos de usuarios se registran vos no sabes mucho porque no estas hace mucho en el foro...

Ver perfil de usuario
XSlayer
Rank #22
Rank #22

Mensajes y Posts : 60

MensajeTema: Re: [Tema Libre] Mega-post sobre recomendaciones del foro   Lun Mayo 25, 2015 7:07 pm

Estoy de acuerdo con computrix, porque sacar el comentar para ver? se iian mas users men esta mal, el foro estaria mas vacio y ya nadie comentaria nada, solo vendran todos a sacar el link y se van, es una tradicion que siempre a estado y un pibe como tu no la va a venir a sacar ahre, y que sigan las advertencias del comenta mal :S o comportoamiento.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
TheLegend
Rank #9
Rank #9

MensajeTema: Re: [Tema Libre] Mega-post sobre recomendaciones del foro   Lun Mayo 25, 2015 7:11 pm

el pibe xD.
tanto escandalo no hay que ser tan duro con alguien, mira si vas a banear a alguien solo por que en un pedido de canjes dijo muy bueno o algo asi, no entiendo es lo mas tonto que vi y para eso esta el comportamiento para advertir y para que se cumpla no ban inmediato.
no te puede dar paja hacer algo como esto que la verdad solo te toma como mucho 15 minutos advertirle y bajarle el comportamiento como mucho.
Ver perfil de usuario
Computrix_esf
Rank #5
Rank #5

MensajeTema: Re: [Tema Libre] Mega-post sobre recomendaciones del foro   Lun Mayo 25, 2015 7:13 pm

Te lo vuelvo a repetir, por mas que le adviertas le va a chupar un huevo que se lo digas, por que va a seguir haciendolo a pesar de que vos le pediste de buena onda que no lo haga mas pocos llegan a darse cuenta de lo que estaban haciendo estaba mal

Ver perfil de usuario
Turbo.-
Rank #6
Rank #6

Mensajes y Posts : 546

MensajeTema: Re: [Tema Libre] Mega-post sobre recomendaciones del foro   Lun Mayo 25, 2015 7:26 pm

Primero que nada mucha gente se va no por no ver los LINKS o baneos por que en este foro hay mucha bronca hacia a otros por ejemplo Goku med se fue por que dice que aparentemente "Todos lo odiaban" y aca casi nadie es claro como para hablar con alguien y que se solucione todo pacificamente en vez de enmendarlo se van y ya (ademas no tenemos tanta paciencia ¬¬)  o se van por Problemas Familiares o cualquier otra cosa pero siempre es por que algo pasa en el Foro le hacen algo a el o hay algo que le molesta ver y te digo algo sobre los links, no es mala Idea pero es asi como los Nuevos usuarios aprenden a como manejarse por que sino son todos que vienen a sacar links, lo de los links es como una "rutina" tanto para usuarios viejos o nuevos, ahora lo de los Temas Globales, pues no esta mal la idea pero eso sinceramente no se opina

Hola Invitado si ves esto te dejo un mensaje:
LEETE LAS REGLAS CLICK AQUI
SI ERES NUEVO REGISTRATE CLICK AQUI
DESCARGA ESF CLICK AQUI
DESCARGA MATIAS ESF ECXMOD CLICK AQUI
TUTORIAL COMO CREAR UN GIF

NOTA: Tienen que estar registrados y comentar los posts de Matias_Esf ECXMOD y ESF para ver el link de descarga de cada uno

Última edición por Turbo.- el Lun Mayo 25, 2015 7:40 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
TheLegend
Rank #9
Rank #9

MensajeTema: Re: [Tema Libre] Mega-post sobre recomendaciones del foro   Lun Mayo 25, 2015 7:35 pm

bueno veo que a casi todos les cayo mal lo del link oculto, pero fijense las otra sugerencias
Ver perfil de usuario
Josew
Rank #14
Rank #14

Mensajes y Posts : 116

MensajeTema: Re: [Tema Libre] Mega-post sobre recomendaciones del foro   Lun Mayo 25, 2015 10:36 pm

Doy mi opinion si alguno le interesa que pienso xD...

Bueno en mi punto de vista, para mi tus Sugerencias me gustaron, bien planteado... Yo se que tenes razon, el "link oculto" ocasiona varias cuentas y comentarios inecesarios, antes que me ataquen les dire mi pensamiento de esto xD, osea la gente entra en busca de link que se yo , y al ver el link oculto se ve obligado a Crearse una cuenta , comentar y de ahi ver el link, ahora pensemos y si esa persona no queria crearse cuenta y menos comentar?... es obvio que la cuenta sera INACTIVA y puede COMENTAR cualquier cosa... sea un pendejo o no ... Yo se que muchos quieren agradecimientos y toda la wea... pero osea es normal si la recibis o no, eso va por el interes de la gente hacia el foro si les gusta se quedan y crean una cuenta para comentar y ser activo si no es al pedo , lo que nos mostro @TheLegend es un punto de vista sobre "Link Oculto" el cual yo opinaria lo mismo , eso vale del pensamiento de cada uno.
Luego el ban asi re duro xD es verdad banear mucho por muy poco es algo duro y por ahi deja como sensacion de rechazo al user que fue baneado , por que por ahi no entiende nada si es nuevo y no tiene idea de nada y termina dejando el foro ... o se aburre y lo olvida por algo queria el sistema de comportamiento ustedes banean por cosas que no requieren tal grado de sancion.. es verda tengan altos carteles o no de "LEER REGLAS" por ahi son pendejos que ignoran todo , o no se dan cuenta , todo pasa y bueno que va hace... No pretendan tener gente muy muy madura en un juego de DBZ :v siempre habra un pendejo .... el tema global es al pedo para eso esta la seccion sugerencias...

Saludos

No Me Odies Por Ganarte , Respetame Por Enseñarte a Jugar...
Ver perfil de usuario http://www.esforces-argentina.com
Sesshomaru_ESF
Rank #8
Rank #8

Mensajes y Posts : 413

MensajeTema: Re: [Tema Libre] Mega-post sobre recomendaciones del foro   Mar Mayo 26, 2015 2:10 am

Dare tambien mis punto de vista sobre tus temas/planteos seguro te dara paja leer tanto xD

THELEGEND:

"mucha gente se va!, por que?, yo creo por que el tema de los links ocultos y la razon de que algunos admines y moderadores no respeten o no hagan correctamente las cosas.
La mayoria de la gente se hace cuentas solo para descargar los archivos que el foro ofrece y recomiendo sacarlo, aunque parezca como medio feo para algunos usuarios que son viejos esta puede ser la solución."

SESSHO:

los links ocultos no tiene nada que ver con que la gente se vaya simplemente son gente q nunca estuvieron fantasmas que el unico lugar q ocupan es el de numeros en el contador de mensajes del foro y en el de usuarios en cuanto a tu frase "la razon de que algunos admines y moderadores no respeten o no hagan correctamente las cosas." seria bueno que des nombres y el asunto que te llevo a esa conclusion para investigar y aplicar sanciones, que los demas no piensen q hablas sin argumentos.
recomendas sacarlo pero sin eso estaria el foro lleno de "invitados" que entran a un post de model y tienen el link a su disposicion sin siquiera registrarse osea perdemos oportunidad de que 1 de 50 usuarios que entran a sacar links se quede y es mejor users muertos que ninguno estoy seguro q macse concuerda conmigo xq ya lo hablamos tenes razon a muchos les va a molestar.

THELENGEND: "no podemos banear a la gente que es nueva en el foro y solo con que haya comentado mal banearlo."

SESSHO:
              De hecho si se puede yo si tienen 5 mensajes con un jajajajajajjajaja ya esta te comiste 20 dias minimo si son nuevos hay que leer las reglas man yo cuando entre no anda comentando asi lo primero que lei fueron las reglas y si yo lo hice y antes no habia tantos carteles con "LEE LAS REGLAS" etc porque otros no pueden? yo siempre pongo las reglas del foro ante todo es por eso que muchos de ustedes deben pensar que soy un forro hdp pero we me chupa un huevo yo pongo el foro sobre todos ustedes es algo importante para mi con tan poco tiempo en el que soy parte tienen que leer las reglas sino sancion es cuestion de mirar a los costados mientras vas corriendo desesperado por un link hay mas post en el foro veamos que mas tenemos.

THELEGEND: "La verdad esto desmotiva un monton al usuario que quizas comento mal o que se hizo una cuenta para estar realmente en el foro solo para banearlo asi como asi, lo que ocasiona que se vayan."

SESSHO: si de verdad quiere estar en el foro se pasan por el xat y preguntan al que este che loco no hay reglas o algo asi para comentar? y si son nuevos y te dicen como descargo el model? primero le das el link de las reglas como ya dije si se quieren quedar realmente leen las reglas para seguir conviviendo si se van es porque quieren y no leen no porque los echemos o los baniemos al pedo

THELEGEND: "Depende de la gravedad se hace otra cosa, pero por comentar mal o mandarse una cagada que no afecta en nada al post y a los demas, le sacamos el 25% del comportamiento y le advertimos por mensaje y en el tema donde se hizo el comentario."

Sessho: si veo que el chabon tiene 3 mensajes y todos son jajjajaja o pajereadas de esas le bajo el comportamiento a 25% por unos dias si veo 4 a 0 y si son 5 como ya te dije te comes 20 dias de ban y claro que afecta al post tanto yo como otros miramos cada uno de los que nos comentan para ver que dicen si les gusta si no recomendaciones criticas y otras cosas y nada de mensajes si no pueden leer reglas te pensas que van a leer un mensaje que ni deben saber donde estan

THELEGEND:

"Sugerencias: Pienso que los moderadores (y tambien admins quizas) deberian tener las siguientes posibilidades de hacer lo siguiente:

-Banear por IP: para evitar multicuentas.
-Cambiar o reducir la pena del ban, para evitar complicaciones.

Sugerencia extras:

-Un tema global en donde la gente opine libremente sobre que deberia ser cambiado y/o agregado en el foro y luego esto sea discutido con admines y moderadores sobre si estamos de acuerdo o no en esto y agregarlo.
Si alguna cosa que alguien dice esta bien o mal la discutimos entre todos y si no, lo dejamos como esta y no hacemos nada."

SESSHO los admin lo tienen pero alp2 man te fijas en internet y te dice como cambiar el ip al toque con el reset lo de cambiar la pena o reducirla esta buena me gusta la idea esa para eso de que la gente opine esta quejas y sugerecias seria alpedo Very Happy que es lo mismo que tu global.

SALUDOS ESPERO QUE CON ESTO PIENSES Y RECAPACITES TU OPINION Y ESPERO QUE NO TOMES A MAL MI COMENTARIO GRACIAS POR PREOCUPARTE POR EL FORO

"Me parece que esa arrogancia tuya al final va a ser tu tumba y yo te daré el golpe final"

"si quieres morir. el filo de mi espada te dara el gusto"
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UC5RCpe0eLeaTPE4gQQa5cVQ
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tema Libre] Mega-post sobre recomendaciones del foro   

[Tema Libre] Mega-post sobre recomendaciones del foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.