ESF-Warriors Z

Mods para ESF ECX Earth Special Forces

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Descargar ESF [Completo]
240
Matias_Esf ECXMOD
240
Nuestra Página en Facebook
Nuestro Grupo En Facebook
Mejores posteadores
Computrix_esf

Turbo.-

Sesshomaru_ESF

TheLegend

Son Gohan

elanorax

Nemix

Gogitto356

gonza_esf

songoku1424

Temas más activos
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf
Pack DBSuper 2016 Parches FNF, DBS
[Model con Amxx] Freezer Fukkatsu no F V2.0 (Final) By Son Gohan
[Model Con Amxx] Goku-Fukkatsu V1.5
Descarga e Instala ESF Completo
[Parche 2.0] ZPlugins nueva versión. Ahora si anda D: By Matias_Esf
Audio Latino ESF Full 100%
Super Pack Esf DBS - FMOscar V. 0.1
[Plugins] Fusion con y sin flechas
Miembros que empiezan más temas
Turbo.-

Computrix_esf

Son Gohan

gonza_esf

TheLegend

dragones1

Sesshomaru_ESF

Joel_esf

Matias_Esf

Nemix

Palabras claves
flechas bills bardock como limit zamasu pack amxx black broly dios trunks super models plugin vegeta gohan goku freezer majin ball fusion ultra dragon saga champa
Contador de Visitas

Comparte | 

[HISTORIETA] El legado del dragon cap 2: Todo fluye por Arkbin by Sesshomaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sesshomaru_ESF
Rank #8
Rank #8

Mensajes y Posts : 413

MensajeTema: [HISTORIETA] El legado del dragon cap 2: Todo fluye por Arkbin by Sesshomaru   Dom Abr 26, 2015 12:52 am

Una vez llegados al planeta llamado "saiko" del U13 whiss les comunica que debe reunirse con los demás dioses y asistentes para planificar el torneo ya que al estar goku y vegeta habría un oponente mas para los dioses y debían acomodar los lugares nuevamente pero les dijo que no podían estar presentes ya que eran simples habitantes de un universo por mas batalla que les dieran a los dioses. una vez dicho esto se marcho y ellos se dispusieron a buscar un lugar para comer ya que el largo viaje los había agotado luego de horas buscando se encontraron con una especie de templo...aparentemente deshabitado que arriba decía "Arkbin" goku pensando que era un lugar de comida se dispuso a entrar pero vegeta se negó ya que ese templo le erizaba la piel. goku se acerco a la entrada y elevo su ki para iluminar el lugar y entro...dentro vio huesos,calaberas y demás cosas de alienigenas hasta que el templo comenzó a moverse...todo se movía, el piso se rompió y goku comenzó a caer, en ese momento se dio cuenta de que algo no le permitía volar y cayo seco contra el suelo de una cueva agrietandolo vegeta preocupado pero sin demostrarlo fue hasta donde goku y le dio un golpe en la cabeza alegando que eran un descuidado pero en ese momento ambos se paralizaron al ver una figura que caminaba hacia ellos en las sombras goku se preparo para luchar mientras que vegeta se quedo paralizado al ver el aura dorada de ese sujeto...se acerco...vieron que era un anciano vegeta se sorprendió al ver que era de la raza okijhin una raza exterminada hace tiempo por el y las fuerzas de freezer cuando estaba a su merced en ese entonces el anciano hablo...
Anciano: - Ustedes 2 son quienes han despertado al guardián de la urna de arkbin.
Goku: - Lo sentimos mucho creíamos que era un lugar de comida
Vegeta: - Kakarotto no seas idiota un lugar como este no es para comer
Anciano: - Guarden silencio. Que es lo que quieren en el templo de Arkbin?
Vegeta: - Quien es arkbin?
Anciano: - La pregunta no es quien? sino que? arkbin, es el poder del universo todo esta hecho de arkbin el universo, las estrellas todo es arkbin.
Goku: - Y usted como sabe eso? puede mostrarnos?
Anciano: Claro... *saca una urna de entre su ropa cubierta por una capa* acérquense les mostrare una pequeña muestra de arkbin *mete la mano dentro de la urna y saca un poco de polvo azul tan brillante como las estrellas y lo dispersa en el suelo el polvo comienza a juntarse y a concentrarse en el aire formando un planeta  tan diminuto que cavia en la palma de la mano del anciano quien de inmediato lo destruyo* esto es arkbin con esto eres un dios. pero yo lo resguardo y no lo utilizo con fines malvados como tiene planeado hacer el dios supremo cuando encuentre la fuente de este poder...si cae en sus manos...el fin de los otros 12 universos llegara ustedes saiyajines deben evitarlo destruyan al dios supremo. yo he estado toda mi vida aquí esperando a los elegidos mi tiempo ha llegado y antes de marchar les diré la profecía "Cuando los 12 y los elegidos se unan el equilibrio entre la creación y la destrucción volverá a existir" *en ese entonces el templo comienza a destruirse y el anciano y la urna de desvanecen* goku y vegeta salen convencidos de su nuevo objetivo salvar los 12 universos y derrotar al dios supremo del cual aun no saben nada de su inigualable poder ni de lo que es capaz de hacer por el arkbin.
luego de todo esto vuelven al punto en donde los dejo whiss esperando su regreso.
continuara...

gracias por leerla una vez mas necesito criticas constructivas e ideas para que me ayuden a armar esta historieta que algun dia se convertirá en manga. recomiendo que lean el capitulo 1 para familiarizarse con la historia

"Me parece que esa arrogancia tuya al final va a ser tu tumba y yo te daré el golpe final"

"si quieres morir. el filo de mi espada te dara el gusto"
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UC5RCpe0eLeaTPE4gQQa5cVQ
TheLegend
Rank #9
Rank #9

Mensajes y Posts : 364

MensajeTema: Re: [HISTORIETA] El legado del dragon cap 2: Todo fluye por Arkbin by Sesshomaru   Dom Abr 26, 2015 9:15 am

El nombre del planeta te lo hubieras pensado un poco más.
Pero esta peola ameo, vamos a ver la otra a ver que onda
Ver perfil de usuario
Sesshomaru_ESF
Rank #8
Rank #8

MensajeTema: Re: [HISTORIETA] El legado del dragon cap 2: Todo fluye por Arkbin by Sesshomaru   Dom Abr 26, 2015 1:21 pm

gracias Very Happy no se me ocurría nada hasta que de pronto voy al traductor de español a japones y pongo dios supremo y me sale saiko-shin y le puse saiko jajja :p pero si lo traducís al revés significa lago oeste

"Me parece que esa arrogancia tuya al final va a ser tu tumba y yo te daré el golpe final"

SateX
Rank #26
Rank #26

Mensajes y Posts : 31

MensajeTema: Re: [HISTORIETA] El legado del dragon cap 2: Todo fluye por Arkbin by Sesshomaru   Dom Abr 26, 2015 1:40 pm

La historieta va a ser con imagenes despues? A la historieta puede ser que la vea como un futuro.. Pero lo que no entiendo es porque un templo "aparentamente deshabitado" pueda haber comida? creo que deberías arreglar esa parte y decir que ese templo es algo "sospechoso" o no lo se, pero igual esta bueno el argumento Very Happy
Ver perfil de usuario
Computrix_esf
Rank #5
Rank #5

Mensajes y Posts : 575

MensajeTema: Re: [HISTORIETA] El legado del dragon cap 2: Todo fluye por Arkbin by Sesshomaru   Dom Abr 26, 2015 3:16 pm

Buenisima trama! :O

Ver perfil de usuario
Turbo.-
Rank #6
Rank #6

Mensajes y Posts : 546

MensajeTema: Re: [HISTORIETA] El legado del dragon cap 2: Todo fluye por Arkbin by Sesshomaru   Dom Abr 26, 2015 3:18 pm

:Fap:

Capaz vea el capitulo 1 ekisde
+1

Hola Invitado si ves esto te dejo un mensaje:
LEETE LAS REGLAS CLICK AQUI
SI ERES NUEVO REGISTRATE CLICK AQUI
DESCARGA ESF CLICK AQUI
DESCARGA MATIAS ESF ECXMOD CLICK AQUI
TUTORIAL COMO CREAR UN GIF

NOTA: Tienen que estar registrados y comentar los posts de Matias_Esf ECXMOD y ESF para ver el link de descarga de cada uno
Ver perfil de usuario
Sesshomaru_ESF
Rank #8
Rank #8

MensajeTema: Re: [HISTORIETA] El legado del dragon cap 2: Todo fluye por Arkbin by Sesshomaru   Dom Abr 26, 2015 5:58 pm

sateX es que goku es algo tonto e inocente como sabemos Smile

SateX
Rank #26
Rank #26

Mensajes y Posts : 31

MensajeTema: Re: [HISTORIETA] El legado del dragon cap 2: Todo fluye por Arkbin by Sesshomaru   Dom Abr 26, 2015 6:49 pm

Si lo se, pero Goku maduro bastante en la saga de buu así que no creo que sea muy tonto para decir eso, no se yo cambiaría el argumento, pero igual esta bien.
Ver perfil de usuario
gonza_esf
Rank #13
Rank #13

Mensajes y Posts : 168

MensajeTema: Re: [HISTORIETA] El legado del dragon cap 2: Todo fluye por Arkbin by Sesshomaru   Dom Abr 26, 2015 7:34 pm

esta muy bueno
Ver perfil de usuario
Sesshomaru_ESF
Rank #8
Rank #8

MensajeTema: Re: [HISTORIETA] El legado del dragon cap 2: Todo fluye por Arkbin by Sesshomaru   Dom Abr 26, 2015 8:58 pm

si tienes razon quizas para el prox cap arregle algo Very Happy

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [HISTORIETA] El legado del dragon cap 2: Todo fluye por Arkbin by Sesshomaru   

[HISTORIETA] El legado del dragon cap 2: Todo fluye por Arkbin by Sesshomaru
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.