| {Pedido} parche all sagas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
gonza_esf Rank #13

Mensajes y Posts : 168 Fecha de inscripción : 16/03/2015 Localización : argentina buenos aires
 | Tema: {Pedido} parche all sagas Lun Abr 20, 2015 7:55 am | |
| hola yo pienso que se podria hacer una especie de parche de sagas porque veo muchos all sagas pero son solo models y quizas algunos se deben aburrir aveces jugando con los bots cuando no les agarra internet nose diganme ustedes que piensan |
|
 | |
Turbo.- Rank #6

Mensajes y Posts : 546 Fecha de inscripción : 13/02/2015
 | Tema: Re: {Pedido} parche all sagas Lun Abr 20, 2015 8:32 am | |
| Muevo tema (a pedidos)
sobre el tema del parche tendrias que ir pidiendo models y hacer tus propios amxx |
|
 | |
Son Gohan Rank #11

Mensajes y Posts : 263 Fecha de inscripción : 26/02/2015 Edad : 17 Localización : Venezuela
 | Tema: Re: {Pedido} parche all sagas Lun Abr 20, 2015 12:36 pm | |
| Si te refieres a Personajes de Sagas (Ej: Goku Traje con Simbolo Son, Vegeta Traje parecido al de Saiyajin pero sin lo de la cintura y transformación a herido y después a la que uso en la pelea con Freezer, Gohan Traje de Namekusei y Transformacion Poder desbloqueado y Armadura, Krillin igual, Estos serían como un Parche Saga de Freezer)
Pero si te refieres a poder jugar las Sagas creo que sería imposible |
|
 | |
gonza_esf Rank #13

Mensajes y Posts : 168 Fecha de inscripción : 16/03/2015 Localización : argentina buenos aires
 | Tema: Re: {Pedido} parche all sagas Lun Abr 20, 2015 1:30 pm | |
| si si entiendo pero yo digo hacerlo como si fuera el budokai tenkaichi de ps2 algo asi, digo que se puedan hacer misiones y todo igual pero que quede asi como esta el esf |
|
 | |
Computrix_esf Rank #5

Mensajes y Posts : 576 Fecha de inscripción : 12/02/2015 Edad : 19 Localización : Mendoza
 | Tema: Re: {Pedido} parche all sagas Lun Abr 20, 2015 3:52 pm | |
| A ver un Allsagas no se podría hacer ya que el maximo de models en el ESF para usar son 30 o 32 Creo, un allsagas de todo cansaría xD Todos los vegetas todos los goku Cansaria xd Lo que te creo un parche de Tal saga Ejemplo Saga Saiyajin Saga Frieza Saga Garlick JR Saga Androides Saga Buu |
|
 | |
Sesshomaru_ESF Rank #8

Mensajes y Posts : 413 Fecha de inscripción : 14/02/2015 Edad : 18 Localización : Argentina,Buenos Aires.
 | |
 | |
Goku med Rank #14

Mensajes y Posts : 118 Fecha de inscripción : 13/02/2015 Edad : 19 Localización : Venezuela
 | Tema: Re: {Pedido} parche all sagas Lun Abr 20, 2015 5:43 pm | |
| Bueno esto del All Sagas yo ya estaba asiendo un Parche Similar Hace Muuuuuuucho Tiempo contenia varios Personajes de Diferentes sagas Goku Saga de Freezer Vegeta Saga de Majin Buu Goku Batle Of Good Gotenks Picoro Gogeta Era algo asi como un el RC2 o como si diga pero Ultra Nuevo Mejorado y con Nuevas cosas y la Verdad es que yo no cancele el parche sino mas Bien lo Pause y hasta el dia de Hoy ando Pensando si cancelarlo o no ya que tengo otros proyectos y ando ya como que ocupado con eso como para seguir asiendo mas Pero Bueno ._: si tanto estan aburridos del Ecx rc2 Puede esperar el Parche del Señor Perrytutoriales o si quieren hago un posts de Votacion para continuar con ese Mod ya que ahorita ando desocupado  si quieren   - Spoiler:
-
|
|
 | |
gonza_esf Rank #13

| Tema: Re: {Pedido} parche all sagas Mar Abr 21, 2015 12:07 am | |
| si podes hacer el post de votaciones mejor goku med aver lo que quieren los demas |
|
 | |
Sesshomaru_ESF Rank #8

Mensajes y Posts : 413 Fecha de inscripción : 14/02/2015 Edad : 18 Localización : Argentina,Buenos Aires.
 | |
 | |
uzumymw666 Rank #15

Mensajes y Posts : 100 Fecha de inscripción : 07/06/2016
 | Tema: Re: {Pedido} parche all sagas Dom Jul 10, 2016 2:20 pm | |
| |
|
 | |
jack_pandi1 Rank #26

Mensajes y Posts : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2018
 | Tema: Re: {Pedido} parche all sagas Sáb Mar 31, 2018 4:50 pm | |
| |