ESF-Warriors Z


Mods para ESF ECX Earth Special Forces
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Descargar ESF [Completo]
240
Matias_Esf ECXMOD
240
Nuestra Página en Facebook
Nuestro Grupo En Facebook
Mejores posteadores
Computrix_esf
 
Turbo.-
 
Sesshomaru_ESF
 
TheLegend
 
Son Gohan
 
elanorax
 
Nemix
 
Gogitto356
 
gonza_esf
 
songoku1424
 
Temas más activos
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf
Pack DBSuper 2016 Parches FNF, DBS
[Model con Amxx] Freezer Fukkatsu no F V2.0 (Final) By Son Gohan
[Model Con Amxx] Goku-Fukkatsu V1.5
[Parche 2.0] ZPlugins nueva versión. Ahora si anda D: By Matias_Esf
Descarga e Instala ESF Completo
Audio Latino ESF Full 100%
[Plugins] Fusion con y sin flechas
Super Pack Esf DBS - FMOscar V. 0.1
Miembros que empiezan más temas
Turbo.-
 
Computrix_esf
 
Son Gohan
 
gonza_esf
 
TheLegend
 
Sesshomaru_ESF
 
dragones1
 
Joel_esf
 
Nemix
 
tomalu
 
Palabras claves
broly 2017 amxx como dragon bills freezer black Kaioken personajes zamasu golden limit saga dios pack goku majin torneo vegeta gohan super trunks models bardock universal
Contador de Visitas

Comparte | 
 

 Jugadores que quedaron en la Historia del ESF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TheLegend
Rank #9
Rank #9
avatar

Mensajes y Posts : 364
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 17
Localización : B.S.A.S / Don Torcuato

MensajeTema: Jugadores que quedaron en la Historia del ESF   Miér Abr 01, 2015 3:16 am

Este post es de computrix (Mcsee), lo puse en anuncios por que creo que es importante y ademas esta re piola el post XD

Este posteo es para mas o menos recalcar quienes van a ser recordados en el esf a lo largo de la historia. Por ejemplo, yo se q voy a ser recordado por ser uno de los mejores, como en su momento me llegaban comentarios de un tal "N3uropa" q nunca pude ver jugar. Los demas siempre estuvieron o volvieron a esf.

Shinze: Sin dudas, el mejor de todos los tiempos. En tan solo 1 año logro convertirse en el num 1 del esf, al derrotar a Valen (Sephirot) en varias ocasiones, e ir mejorando dia a dia. No conozco a nadie q lea el juego de los demas como lo hace el, sinceramente, no creo q nunca haya alguien mejor q el dentro del juego.

Sephirot: El mejor en su tiempo, pero poco a poco, fue alcanzado por Shinze, y luego por mi. Hasta q con el tiempo en el juego y descubriendo las mañas, me di cuenta de q era un bindero de mierda, q decia q no lo hacia, encima les mentia en la cara a gente como yo, que conoce del juego.

YeyuSamu: Si bien, no es recordado por su nivel de juego, es recordado como lo mejor q le podria pasar a cualquiera. POR BUEN TIPO, POR APORTADOR A LA COMUNIDAD, POR AYUDARME A BANCAR SERVERS, POR SER UN EMBLEMA DE EL MEJOR CLAN Q EXISTIO EN ESF, Q FUE D.S-JIN. Tambien es recordado por mandarse cagadas ingame, de meter gente pe** al clan, y eramos 140 y solo teniamos 5 competitivos.

Vegeta_Ssj o Slither: En su tiempo era el num 2, despues fue superado por mucha gente por su forma realmente evidente de atacar, siempre de la misma manera. Fue uno de los primeros en entender el juego junto con Valen. Despues anduvo usando binds y se nos fue cayendo, pero va a quedar como un buen player en fin.

Fixer: Buen jugador, y el q tenia el mejor dedicado para q la comunidad se caiga. Dueño del EX y famoso KAME HOUSE. Luego con el tema de los binds, empezo a pensar q los que le ganaban bindeaban, pero no lo culpo, ya q ultimamente todos bindean. Y tambien sera recordado por abuso de instahit, y revoleo en el techo jaja. Famoso fundador y lider del ex Team Z, y luego componente infaltable de Allhitz en su nueva generacion.

Stealth: Un gordo pel*** q lo unico q hizo fue en vez de aprender a jugar, bindearse, chitearse y abusar de bugs, y armar quilombo para flashear ser bueno en un juego, cuando lo unico q es, es un FRACASADO.

Nicolas o Nico_Rock: Otro idiota, q en su momento se hacia el pro en mi clan, yo despues entraba le pegaba 2 piñas y quiteaba. Tambien un pibe super bindero, q le gane hasta en su sv. Abusador de instahit, bugs etc.

XxNam3xX: El primer MOGO en bindearse totalmente para ganar. El mismo q andaba diciendo q me ganaba y termino perdiendo 10 a 4 con papa.

KaKaroto; : Años y AÑOS en el esf. Desde q llegue creo q el ya estaba. Si bien su nivel nunca fue de los mejores, no es CAGON y ataca, no se tira para atras como una nena. Reconocido por su INSISTENCIA DE MEJORA.

Lucho: Es mas de estos tiempos, en principio lo hacia enojar, pero desp se fue avivando del juego, hasta q logro un buen nivel acompañado de algunos consejos mios para q se acostumbre a atacar distinto. Gran colaborador con la comunidad, uno de los mejores admines q mas bola le da al foro, y q paga para q la gente juegue. Su nivel debe estar entre los mejores 5 de ahora.

Michino: Un retrasado mental con totales problemas motrices. El pibe mas mal perdedor q vi en toda la historia del esf. El mas calenton, el q le haces 2 frags se va de spec y te dice "tengo lag", "vino mi papa", "mi hermana usa la compu", etc. Nose cuando va a crecer y bancarse que hay gente mejor q el. Hoy en dia nose como estara, pero bindeaba demasiado, abusaba de la B, abusaba de instahit, etc.

Cross: Dueño e inventor de los binds. Sin embargo no le sirvieron para ganar. Gracias por intentar cagarnos la comunidad.

Nailbomb: Un tipo raro. A veces te llevas bien, y otras mal. Era medio estupido poniendo sonidos de "toma comete unas papitas", y el q terminaba comiendo carne de ternera arrastrado por el piso era el. Lento, sin aim, pero buen colaborador.

Son miguel: Uno de los que mas pilas le metio a la comunidad, y trajo servers hosteados gratuitos de otras comunidades.

Ivan de Xstreet: Junado por ser binderisimo, y porq le salto el bind con el antibind adelante de todos. Sin bind sos un fracasado y con bind tambien.

Legendary: Un GRAN JUGADOR. Cuando empeze, el para mi era uno de los mejores de todos los tiempos, lo veia INALCANZABLE, como lo veia a fixer, a shinze, valen etc. Pero sin embargo, yo creo que hoy si entra, en 2 semanas, esta en el top 10, y juega SIN NADA!, TODO DEFAULT!, si le ganabas te felicitaba. Gran player.

SeBa: Reconocido por su buena onda, por ser inosente y ser un cago de risa. Uno de los pocos q dentro de los servers lo vi divirtiendose hasta el ultimo momento (aun cuando estaba lleno de binds todo)

Ianka: Igual que seba, lastima q a veces se le sube a la cabeza las ganas de ganarte y pierde toda su buena onda.

Cisco: El mejor q utilizaba los teleports y te calzaba los kiblast.

Cristian Z: Recordado por buena onda, buen perdedor, buen ganador, y todo el dia wwf aaf ddf ssf, y por su gran cubrida en el piso acompañada con salto y estampada jaja.

Budita: Nose si definirlo con problemas de esquizofrenia o con sindrome de down. Un mal perdedor como michino, todo el dia diciendote PT, si le ganabas te decia PT igual, muy orgulloso. Es mas, me dio risa hasta cuando dijo q era Marco Colom, el principe de los floggers JAJAJA.

Shenx0: Discipulo de Shinze. Aprendio a girar bien, y a ser competitivo. Despues la cago bindeando y aimboteandose.

Renzoku: En su tiempo pasaba HORAS, DIAS, MESES dentro del sv. Luego por la universidad y por el estancamiento de su juego, dejo el juego, pero tenia chances.

David De team Z: Agitador, pero totalmente CAGON. Cuando vio q yo habia mejorado, jamas se animo a jugarme, porq le ganaba a players q le ganaban a el. Todavia me acuerdo como si hubiese sido ayer q no se presento al torneo cuando vio q le tocaba conmigo.

Tracks: Discipulo de Fixer. Jugaban en lan con el. Enojon cuando le ganabas por afano. Se creia uno de los mejores del esf, y solamente era un novato en potencia.

Mcsii;: Creo q voy a ser recordado, por mis aportes a la comunidad, la cantidad de svs q puse para q todos jueguen y los ayude hasta a aprender a jugar a muchos, mas alla de q algunos son agradecidos y otros solo tratan de ganarme y me odian, cuando en principio yo los ayude. Recordado por ir de escalon en escalon en el juego, de a poco iba sumando frags a distintas personas hasta q les ganaba. Finalmente pude ganarle a Valen q era lo q me interesaba, es mas, hasta lo obligue a jugarme usando bugs porq no me podia ganar. Recordado por organizar torneos, ponerle pilas a la comunidad.
Otros me recordaran por maldades q hice cuando me hinchaban las pelotas, y finalmente recordado por quedarme con esta comunidad, donde habia admines PETES, q ya nisiquiera jugaban.

Si me olvido de alguno lo pongo. Cabe destacar q algunos seran recordados por ser una Bosta, otros por ser Pro, otros por buenos tipos, pero eso es lo q los hace ser recordados cuando le dicen "vos porq no lo conociste a Shinze" a un player nuevo.
O a michino "porq es bardero y cuando le ganas quitea". O a stealth "por ser bindero", etc.

Cada uno se hizo su fama dentro del juego.

Saludos!..



PD: El que sepa que es un instahit pongalo abajo :V
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Turbo.-
Rank #6
Rank #6
avatar

Mensajes y Posts : 546
Fecha de inscripción : 13/02/2015

MensajeTema: Re: Jugadores que quedaron en la Historia del ESF   Miér Abr 01, 2015 3:21 am

te falta Coko :v



Hola Invitado si ves esto te dejo un mensaje:
LEETE LAS REGLAS CLICK AQUI
SI ERES NUEVO REGISTRATE CLICK AQUI
DESCARGA ESF CLICK AQUI
DESCARGA MATIAS ESF ECXMOD CLICK AQUI
TUTORIAL COMO CREAR UN GIF

NOTA: Tienen que estar registrados y comentar los posts de Matias_Esf ECXMOD y ESF para ver el link de descarga de cada uno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Computrix_esf
Rank #5
Rank #5
avatar

Mensajes y Posts : 573
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 19
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Jugadores que quedaron en la Historia del ESF   Miér Abr 01, 2015 3:21 am

No sabes la re PAJA que me da leer :troll:


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheLegend
Rank #9
Rank #9
avatar

Mensajes y Posts : 364
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 17
Localización : B.S.A.S / Don Torcuato

MensajeTema: Re: Jugadores que quedaron en la Historia del ESF   Miér Abr 01, 2015 3:22 am

yo me lo lei XD no esta mal, me dio gracia la descripción de Budita jaja XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gino Reta
Dios SSJ
Dios SSJ
avatar

Mensajes y Posts : 87
Fecha de inscripción : 13/02/2015

MensajeTema: Re: Jugadores que quedaron en la Historia del ESF   Miér Abr 01, 2015 3:35 am

Esto lo hizo coko por eso no sale , deci quien lo hizo boludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Computrix_esf
Rank #5
Rank #5
avatar

Mensajes y Posts : 573
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 19
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Jugadores que quedaron en la Historia del ESF   Miér Abr 01, 2015 3:39 am

Yo nunca postie esto o.O


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheLegend
Rank #9
Rank #9
avatar

Mensajes y Posts : 364
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 17
Localización : B.S.A.S / Don Torcuato

MensajeTema: Re: Jugadores que quedaron en la Historia del ESF   Miér Abr 01, 2015 3:39 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sesshomaru_ESF
Rank #8
Rank #8
avatar

Mensajes y Posts : 413
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 18
Localización : Argentina,Buenos Aires.

MensajeTema: Re: Jugadores que quedaron en la Historia del ESF   Miér Abr 01, 2015 3:47 am

buen post... ojala algun dia se actualize totalmente con nuevos players. Wink




"Me parece que esa arrogancia tuya al final va a ser tu tumba y yo te daré el golpe final"




"si quieres morir. el filo de mi espada te dara el gusto"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UC5RCpe0eLeaTPE4gQQa5cVQ
Computrix_esf
Rank #5
Rank #5
avatar

Mensajes y Posts : 573
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 19
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Jugadores que quedaron en la Historia del ESF   Miér Abr 01, 2015 3:48 am

Posta esa comunidad nunca estuve, en todos los foros de esf siempre me llame Computrix.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheLegend
Rank #9
Rank #9
avatar

Mensajes y Posts : 364
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 17
Localización : B.S.A.S / Don Torcuato

MensajeTema: Re: Jugadores que quedaron en la Historia del ESF   Miér Abr 01, 2015 3:49 am

Que mentiroso encima te llamas maxi y decis que no te pusistes el nick Mcsii XDDDD.

Ya fue, nadie te va a decir nada igual, aparte la manera en la que hablas es muy similar, la edad te la re cambiastes XDD, pero esta bien no importa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Computrix_esf
Rank #5
Rank #5
avatar

Mensajes y Posts : 573
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 19
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Jugadores que quedaron en la Historia del ESF   Miér Abr 01, 2015 4:01 am

Pensa lo que quieras ._. El primer foro de ESF que pise fue el IW ._.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheLegend
Rank #9
Rank #9
avatar

Mensajes y Posts : 364
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 17
Localización : B.S.A.S / Don Torcuato

MensajeTema: Re: Jugadores que quedaron en la Historia del ESF   Miér Abr 01, 2015 4:07 am

boludo no te calentes, ya se que sos vos y es obio, nose por que no lo queres decir no te van a decir nada, ademas tengo una prueva irrefutable.

no te enojes "Payaso" :v

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gino Reta
Dios SSJ
Dios SSJ
avatar

Mensajes y Posts : 87
Fecha de inscripción : 13/02/2015

MensajeTema: Re: Jugadores que quedaron en la Historia del ESF   Jue Abr 02, 2015 4:32 am

Primero conosco a maxi y tiene la edad que dice ademas Maxi es un nombre muy comun hay 23192391239 personas que se llaman Maxi Mcsii es otro jugador yo habre jugado 1 vez contra el ( todos contra todos ) pero Maxi siempre tuvo el nombre Computrix en los foros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheLegend
Rank #9
Rank #9
avatar

Mensajes y Posts : 364
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 17
Localización : B.S.A.S / Don Torcuato

MensajeTema: Re: Jugadores que quedaron en la Historia del ESF   Jue Abr 02, 2015 3:05 pm

Por que todos les dicen Mcsee?
después de 4 meses voy a hacer uno con los del foro actual
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juan_Esf
Rank #15
Rank #15
avatar

Mensajes y Posts : 108
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 22
Localización : Chaco

MensajeTema: Re: Jugadores que quedaron en la Historia del ESF   Vie Abr 03, 2015 9:48 pm

te falto coko y el forever alone de sinry :Jajajajajajaj: pero bueno lei todo y si da algo de risa xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jugadores que quedaron en la Historia del ESF   

Volver arriba Ir abajo
 
Jugadores que quedaron en la Historia del ESF
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco jugadores!!!
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
» [New historia] Unas vacaciones muy especiales...
» Fórmula 1. La historia de las Ferrari 312
» Menuda historia KZ3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESF-Warriors Z :: Dragon Ball ESF :: Anuncios-