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 [Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models

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Turbo.-
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MensajeTema: [Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models   Lun Feb 23, 2015 3:53 pm

Hola vengo a mostrar un tutorial muy detallado! de como hacer que los bots usen nuestros personajes lol!

Primero recomiendo tener instalado el esf 1.2.3 el rc2 el bigpack 6.4 y el ModelPack de facussj todo lo tienen en la instalacion del esf by computrix dejo el post aca:

http://esf-warriorsz.foroargentina.net/t4-descarga-e-instala-esf-completo

pero que pasa si quieren otro goku? o cambiar goku por Metal Cooler? quedaria mal ya que tendria el personaje metal cooler con el nombre de Goku aca explico como poner el personaje y cambiar el nombre osea vos tenes el personaje metal cooler y el nombre Metal cooler en el juego obviamente tambien funciona con otros personajes ya sea goten baby vegeta broly etc... tambien depende de las animaciones del model y de que poder esta asignado cada uno de los personajes osea no vas a ver a un metal cooler tirando un Kamehameha xD primero que la animacion seguro no va a estar y segundo quedaria muy mal que tire un kamehameha :v

Pasos...

1. descargar el model que quieran poner a los bots

2. ponerlos en una carpeta (si es que viene el model suelto sin carpeta)

2.Abrir el milkshape 3d aca dejo el link para descargarlo: comenta para verlo 👅


3. lo abren

4. van a tools half life y descompile normal hl mdl file




(Para que hacemos esto? para que las animaciones de tu model y el de el bot coinzidan)


5.elijen el directorio donde esta la carpeta del model yo lo tendria en
en Descargas :v



6. le damos a abrir


7. le marcamos todo y le damos a ok



8. una vez descompilado su model vamos a descompilar al que quieren remplazar
por ejemplo:


el personaje goku tiene el nombre de la carpeta llamada: goku

el personaje super saiyan goku tiene el nombre de la carpeta llamada : ssjgoku

ese seria un ejemplo osea todos los que NO tengan ecx.
al principio de su nombre serian los bots..

una vez pensado a que personaje quieren remplazar por su model descargado

en mi caso voy a remplaazar a la carpeta ssjgoku
(que adentro contiene el model e.e)

por mi model descargado

entonces vamos a ser todo lo mismo pero en este caso elejiriamos el directorio para descompilar llamado models/player

en mi caso (que creo que todos tendran asi bueno aun que sea los que tienen el cs envez de hl xD) si es hl es valve y si es counter strike es este: C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\esf\models\player

despues de buscar el directorio donde descompilaremos el model del bot elejido

le damos a ok (otra vez como dije arriba con su model descargado)

y ahora bamos ala carpeta de su model descargado y buscamos el nombre de su model

descargado

y abajo de ese nombre estara un archivo qc y le damos click derecho abrir con... y elejimos el bloc de notas y vemos donde dice bodygroup
studio: y aca diria el nombre del archivo smd asignado

y buscamos ese nombre en la carpeta de su model descargado y tambien arriba en buscar escribimos bmp y seleccionamos todo y le damos a copiar despues nos vamos ala carpeta esf/models/player/elnombredelpersonajealquequierenremplazar en mi caso ssjgoku

y ay pegamos los bmp despues abrimos el qc de el model que van a remplazar y donde dice body group studio:aca diria un nombre: volvemos ala carpeta de su model descargado y cambiamos el nombre del archivo smd que dice despues de studio:

¿y a que nombre lo cambiamos? al que diga en donde dice bodygroup studio:
(obviamente de el model del bot que van a remplazar)
y despues lo pegamos en la direccion de el model del bot que van a remplazar le damos a copiar y remplazar despues abrimos el milkshape le damos a tools half life compile qc file y buscamos la direccion de el model del bot que van a remplazar
fin!!! todo listoooo

pero
tendra el nombre original

osea como dije antes
si es un model de goku el q kieren remplazar por otro de goku que ya existe
todo bien!
pero si quieren por ejemplo Bills Por Freezer

quedaria el personaje de bills con el nombre freezer quedaria para el orto
total!

entonces lo que asemos es

descargar estos 3 archivos:
comenta para ver el link >_<

mega.co.nz #!jgtgFDLK!68JijR1VHEQepCA3K_OsSqK1-iRwrQGq_6zisPXfuKU




y pegarlos en la carpeta de su esf

:afro: y despues abrir el archivo llamado

titles


se encuentra en su carpeta esf

despues

vemos donde diga el nombre

de el personaje que por ejemplo cambiamos a frezer por bills vemos donde diga el nombre freezer

diria estos dos:

Frieza
{
Freezer
}

y


Title_Frieza
{
Freezer
}

Pero yo lo cambie a :

Title_Frieza
{
Garlick JR
}

y

Frieza
{
Garlick JR
}

despues de poner el nombre al personaje que remplazaron

yo cambia afreezer por garlick jr

y cuando terminen todo le dan a guardar y listo! :V

despues ejecutan su esf y buscan el bot con la tecla h

o el signo que esta alado del 0 seria este "?"

normalmente diria el nombre original
pero cuando jueges contra el dira el nombre Garlick JR (bueno seria ese por que yo puse ese ustedes ponen el nombre de su personaje descargado)

Finnnnnn :v




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MensajeTema: Re: [Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models   Lun Feb 23, 2015 4:39 pm

No hace falta tanto quilombo xd con solo reemplazarlo ya los podes usar, a menos que quieras que tenga las anims ._. al pedo si ni las ves cuando las tiran JAJAJA


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MensajeTema: Re: [Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models   Lun Feb 23, 2015 5:22 pm

Pues si es molesto que no tengan las anim pero si quieres hacerlo mas facil solo lo reemplazas y listo aunque yo si me fijo en el sonido de los bots y las anim


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MensajeTema: Re: [Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models   Lun Feb 23, 2015 5:56 pm

es un tuto mas explicado posible lo quise aser asi :v

aun que no se entendio mucho :v



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MensajeTema: Re: [Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models   Mar Mar 03, 2015 9:11 pm

muy complicado
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MensajeTema: Re: [Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models   Miér Mar 11, 2015 10:56 pm

No habia visto lo de los nombres o.o pero siempre que cambio eso sale title+{ñ-} algo asi :p


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MensajeTema: Re: [Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models   Jue Sep 24, 2015 9:44 am

Yo hice todo eso, tal y como lo explicó matias, y logre remplazar a krillin por bojack en el rc3...
creo que hice todo bien  scratch

La cosa es que dentro del juego dice ( Class Boujack ) y se ve el model de bojack  cheers

pero no entendi bien lo de los poderes, la cosa es que bojack tira el disco ddestructor  Suspect  Suspect

ehm, eso queda asi o se puede remplazar ?

lo que me confunde es que al principio dice

Matias_Esf escribió:
tambien depende de las animaciones del model y de que poder esta asignado cada uno de los personajes osea no vas a ver a un metal cooler tirando un Kamehameha xD primero que la animacion seguro no va a estar y segundo quedaria muy mal que tire un kamehameha :v


es por eso que no entiendo :c
alguna ayuda o eso queda asi?

y yo que queria hacer un combate epico contra bojack y me tira el kamehameha y el disco destructor  Sad  Sad

esto es como cuando intentas compilar el amxx en el cci y dice

"God seems to hate ya ^^" :c

(Parece que dios te odia ^^)
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MensajeTema: Re: [Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models   Dom Jul 10, 2016 4:06 am

esa
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MensajeTema: Re: [Tutorial Basico] Como Hacer Que Los Bots Usen Nuestros Models   

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