[Solución] Error 512 models en precache 98m9Ujz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
[Mapa] [pL] Arena_aDom Mar 24, 2024 5:32 pmGuzman_ESF
[Plugin][ECX] Semilla del ermitaño by Matias_EsfDom Mar 24, 2024 5:25 pmGuzman_ESF
ECX: Plugin Teletransportacion InstantaneaDom Mar 24, 2024 5:19 pmGuzman_ESF
[ENB] Efecto de SolDom Mar 24, 2024 5:07 pmGuzman_ESF
[Model con amxx] Goku saga de FrezzerSáb Mar 23, 2024 7:31 pmFanfima
[ModESF] ESF Mod ECX AF By MatiasTomalu betaJue Mar 21, 2024 4:57 pmdanieloonx
[Parches] ECXRC3 + AF Pack [Resubido]Jue Mar 21, 2024 4:55 pmdanieloonx
Unite a Discord!
Descarga ESF FCX
Nuestra Página en Facebook
Nuestro Grupo En Facebook
Mejores posteadores
561 Mensajes - 18%
533 Mensajes - 17%
399 Mensajes - 13%
343 Mensajes - 11%
260 Mensajes - 8%
240 Mensajes - 8%
235 Mensajes - 8%
193 Mensajes - 6%
186 Mensajes - 6%
183 Mensajes - 6%

Ir abajo
Matias_Esf
Matias_Esf
► Zeno-Sama ◄
► Zeno-Sama ◄
● Mensajes y Posts : 138
● Edad : 28
● Localización : Argentina, Mendoza

[Solución] Error 512 models en precache Empty [Solución] Error 512 models en precache

Vie Mar 27, 2020 6:52 pm
Hola.!

Despues de mil años..ya que nadie lo hizo. Voy a explicar este error y sus 2 soluciones.


[Solución] Error 512 models en precache Unname10

Descripción

Código:
Error: "failed to precache because the item count is over the 512 limit. Reduce the numer of brush models and/or regular models in the map to correct

o

Host_Error: PF_precache_sound_I: Sound



EXPLICACIÓN ¿POR QUÉ OCURRE?



El mismo error nos dice que el juego llegó a su limite de 512 models en su precache y que hay que reducir el número de estos modelos.

El motor del ESF (half-life: goldscr) tiene un limite de 512 models para ponerlos en caché. Los archivos .spr tambien ocupan slots de models en este precache del juego.

El ESF (base) ocupa alrededor de 150 models o 200 (no recuerdo bien) y los AMXX (personajes, plugins, etc) varian en esta cantidad, esto dependerá de la complejidad del personaje y que recursos utiliza (models y sprite)

Por ej: El goku DBS de Matias_Esf tiene 7 transformaciones, y ocupa un total de 32 models aproximadamente (models + sprites), en cambio, el yamcha del rc2 apenas ocupa 3 o 4 models de precache.

El motor no solo tiene el limite de 512 models, sino tambien de 512 sonidos en precache. Es poco común que aparezca, pero es probable. Los amxx tambien tienen sonidos en preacache.




SOLUCIONES (2)

1- CAMBIAR EL ENGINE DEL ESF

[Solución] Error 512 models en precache Header


Afortunadamente, los desarrolladores de Sven-Coop modificaron el motor goldscr de una manera estupenda, extendiendo asi el limite de 512 models, sonidos y muchas otras mejoras.

1-INSTALAR SVENCOOP Gratis en steam: DESCARGAR SVENCOOP STEAM AQUÍ

Solo funciona con el svencoop de steam, no buscar en youtube "diskirguir sivincop portable"

Para ello van a necesitar registrarse en Steam y descargar el launcher de steam en su pc.


2-Mover la carpeta "ESF" a la carpeta del svencoop. Esta se encuentra en

C:\program files\steam\steamapps\common\Sven-Coop\

3-Abrir la aplicación de steam, buscar Sven Coop, clic derecho > propiedades > parametros de lanzamiento, y colocan: -game esf

4-Listo. Un detalle, creo que el Backgroud de esf desaparece al instalar svencoop, no recuerdo, me fijaria pero no tengo mi pc en estos momentos desde hace 3 meses Sad cuando tenga la solucion edito este post. Ir a Svencoop/resource/ y mover la carpeta background al escritorio. Abrir el esf. Si aparece el fondo de esf, funcionó, si quieren borren la carpeta background que dejaron en el escritorio.

5-De todas formas, no instalar muchos personajes al esf! puede provocar muchos cierres, como mucho tener 35/40.






2- DESINSTALAR PERSONAJES

Instalar demasiados personajes y parches, son el unico causante de este problema.
Ademas no es bueno tener muchos personajes, como máximo 40. No solo por los modelos, sino que el juego empezará a tener fallos y se cerrára constantemente

El Bigpack, ocupa muchisimos slots de models. Por eso se recomienda no instalarlo si tu intención es agregar más personajes.

Como se desinstalan los personajes?: ir a  esf/core/plugins/cx

Allí se encuentran todos los personajes, simplemente borrar o mover su amxx a otra carpeta.

[Solución] Error 512 models en precache Captur10

Algunos personajes tienen plugins extras que se encuentran en esf/core/plugins/etc
por ejemplo Goku-DBS usa: GokuUltraInstinct.amxx, GokuInstantTeleport.amxx, GokuGod.amxx y Vegeta-DBS usa el plugin de sacrificio, etc. Borrar estos plugins tambien hara reducir el numero de modelos y ademas, mejorar el funcionamiento del ESF.


















A nonomio12 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.